Municipios y pedanías

EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ NINGUNEA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA COMISARÍA EN YECLA

EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ NINGUNEA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA COMISARÍA

 

 

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, la diputada nacional Isabel Borrego y la senadora Violante Tomás han informado sobre las inversiones destinadas a la comisaría y al tramo de la A33 entre Yecla y Caudete

El Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, vuelve a dejarnos al margen destinando cero euros para la construcción de la nueva comisaría y en la práctica abandona la construcción del tramo de la A33

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, junto con la diputada nacional Isabel Borrego, ha comparecido en rueda de prensa para explicar el tratamiento que el Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, está dando a nuestra localidad.

‘El pasado lunes la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados aprobó una Proposición no de Ley en la que se instaba al Gobierno de Pedro Sánchez a acelerar las obras de nuestra comisaría, Proposición que apoyaron tanto el Grupo Parlamentario Popular como el Socialista, el resultado ha sido cero euros destinados a Yecla en los presupuestos. El Gobierno nos ningunea una vez más, y los socialistas yeclanos no levantan la voz ha declarado Marcos Ortuño.

Por su parte la diputada nacional Isabel Borrego, ha insistido en la falta de sensibilidad del Gobierno de Pedro Sánchez con la Región de Murcia —al desprecio que el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado muestra con la inversión de la comisaría, hay que sumar el absoluto olvido que están haciendo de Yecla y de la Región de Murcia con una inversión vital para un proyecto como el de la autovía A33. Los gobiernos socialistas vuelven a olvidarse de Murcia y especialmente de Yecla’ —ha manifestado Isabel Borrego. Y es que los Presupuestos Generales del Estadoapenas contemplan una inversión de seis millones de euros para el tramo de la autovía comprendido entre Yecla y Caudete.

Para finalizar, Marcos Ortuño ha pedido a los socialistas más sensibilidad con Yecla la historia se repite y un gobierno socialista vuelve a castigar a Yecla, como por otra parte ya sucedió con el tramo de la A33 entre Yecla y Jumilla, por el que no movieron ni un dedo. Igualmente,el alcalde de Yecla ha vuelto a llamar a los yeclanos a laresponsabilidad y al cumplimiento de todas las medidas impuestas para intentar controlar los contagios por Covid-19.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar