Municipios y pedanías

El grupo de pop rock ‘Maldita Nerea’ firma su nuevo disco en FNAC de Nueva Condomina

EL GRUPO DE POP ROCK ‘MALDITA NEREA’ FIRMA SU NUEVO DISCO EN FNAC DE NUEVA CONDOMINA

 

‘Un planeta llamado nosotros’ es el octavo álbum de los murcianos ‘Maldita Nerea’, que presentan su nuevo trabajo musical este jueves 6 de febrero a las 19:00h. en FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina.

Murcia, febrero 2020

El Centro Comercial Nueva Condomina acoge este jueves 6 de febrero la firma de discos del grupo de pop rock ‘Maldita Nerea’. La banda murciana presenta su nuevo álbum titulado ‘Un planeta llamado nosotros’, con el que han conseguido transmitir toda su intensidad con un lenguaje universal, directo y claro.

Con la contundente producción de Paco Salazar, el nuevo sonido de ‘Maldita Nerea’ llega con mucha fuerza. Las letras de Jorge Ruiz Flores, la cara visible del grupo, vienen a recordarnos el enorme potencial que atesora el ser humano, justo a hora que corren tiempos socialmente complejos.

La presentación y firma del nuevo disco de ‘Maldita Nerea’ tendrá lugar a las 19:00h. en FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar