Municipios y pedanías

El Grupo Motor Juvenil del Presupuesto Participativo Joven de Torre Pacheco se reúne con los técnicos municipales que han valorado las propuestas recogidas

El Grupo Motor Juvenil del Presupuesto Participativo Joven de Torre Pacheco se reúne con los técnicos municipales que han valorado las propuestas recogidas.

En el día de ayer el técnico de la concejalía de Deportes, Rafael Alcázar, mantuvo una reunión con los jóvenes del GMJ de los Presupuestos Participativos, en la que explicó directamente a éstos el motivo por el que algunas de sus propuestas no son viables, bien por razones técnicas, bien porque el coste que implica la propuesta superaría el límite de los 30.000 euros asignados al presupuesto participativo, o bien porque el ayuntamiento no es la administración que tiene las competencias para llevarlas a cabo.

Entre las propuestas valoradas favorablemente por Deportes están la mejora del equipamiento público para el ejercicio skate, la renovación de material deportivo en centros escolares o la rehabilitación de una zona de mantenimiento físico.

Por otra parte, también se trasladó a los miembros del Grupo Motor Juvenil la valoración realizada acerca de otro tipo de propuestas como la de ampliar el recinto fiestero de Torre Pacheco o la de endurecer las sanciones impuestas por conductas incívicas.

El próximo día 5 de marzo serán los responsables y técnicos de las áreas de Urbanismo, Juventud, Cultura y Medio Ambiente quienes se reunirán con los jóvenes para presentarles sus respectivas valoraciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar