Actualidad

El Grupo Municipal Socialista acusa a MC de incitar a la violencia

El Grupo Municipal Socialista acusa a MC de incitar a la violencia

Los concejales del PSOE denuncian que los líderes del partico localista están generando un clima de tensión que perjudica al municipio

 

Cartagena, 16 de junio de 2019.- El Grupo Municipal Socialista acusa a los concejales de Movimiento Ciudadano de incitar a la violencia y a la agresión, tal y como dejó de manifiesto ayer José López al pedir en la plaza del Ayuntamiento a los ciudadanos que allí se encontraban que si veían a los líderes socialistas en la calle debían tener el puño en alto “y, si hace falta, a la cara, que es dónde hay que dárselas”.

Los socialistas denuncian la actitud antidemocrática de los líderes del partido localista que se niegan a aceptar que más de la mitad de los votantes no apoyaron a MC y sí a los tres partidos que han decidido unir sus fuerzas para dotar a Cartagena de la estabilidad y normalidad que necesita.

José López olvida que en la anterior legislatura él firmó un pacto de Gobierno con el PSOE y fue alcalde a pesar de no ser la lista más votada. Una prueba más de su carácter autoritario y antidemocrático, ya que lo que sirvió para que su partido alcanzara la alcaldía de Cartagena no es válido cuando lo hacen otros grupos políticos.

La actitud de Movimiento Ciudadano, que cada día recrudece su totalitarismo separatista con respecto a Murcia,  está generando un clima de tensión social que no es beneficioso para el municipio.

Es precisamente el radicalismo, el autoritarismo y la actitud violenta y antidemocrática de MC la que ha llevado al PSOE a firmar un pacto de Gobierno para garantizar la estabilidad del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar