Actualidad

El Grupo Municipal Socialista pide la dimisión de José López

El Grupo Municipal Socialista pide la dimisión de José López

El concejal de MC está acusado por un presunto delito de amenazas y maltrato

Cartagena, 24 de julio de 2019.- El Grupo Municipal Socialista exige la dimisión del concejal de Movimiento Ciudadano, José López, tras conocerse que la Audiencia Provincial ha desestimado su recurso y tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados por un presunto delito de amenazas y maltrato.

“Atacar y golpear presuntamente a un cargo público no es aceptable. Por desgracia, José López nos tiene acostumbrados a sus actitudes violentas, pero no podemos seguir tolerándolo. Debe dimitir y debe hacerlo ya”, destaca la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alejandra Gutiérrez.

Las actitudes irrespetuosas y violentas de José López son habituales. De hecho, golpeó la puerta del pleno cuando la alcaldesa se encontraba tras ella, después de increparle y aporrear la mesa que les separaba, ha recordado Alejandra Gutiérrez.

Sus actitudes agresivas y su promoción de la violencia, como cuando animó a los ciudadanos a increpar a los miembros del Gobierno municipal con “verdades como puños a la cara y de frente “son intolerables. Es el momento de decir basta y de que José López abandone la Corporación Municipal. Sólo de esa forma demostrará que realmente le importa Cartagena, su imagen y sus ciudadanos”, precisa la portavoz socialista.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar