Región

El Grupo Parlamentario Vox se suma a la manifestación del 22 de noviembre contra la nueva Ley de Educación

NO A LA LEY CELAÁ

12/11/2020

El Grupo Parlamentario Vox se suma a la manifestación del 22 de noviembre contra la nueva Ley de Educación, más conocida como “Ley Celaá”. Compartimos la preocupación de muchos padres, profesores y alumnos que, frente al feroz ataque a las libertades individuales, salen a la calle para evitar el adoctrinamiento de sus hijos. Daremos toda la cobertura necesaria desde las instituciones para que esto no suceda.
El grupo Parlamentario Vox asistirá a la convocatoria realizada por la Plataforma Más Plurales el Domingo 22 de noviembre. Esperamos que otros partidos políticos se sumen a la causa, fuera de ideologías, con el fin de proteger el futuro de sus familias. 
La LOMLOE supone un ataque frontal a las libertades consagradas por la Constitución. Su puesta en marcha acabará con toda visión de un Estado en el que todos seamos libres e iguales; la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos; la introducción de comisarios políticos en las aulas; el fin de los centros de educación especial y el fin del español como lengua lengua vehicular, entre otras cuestiones. 
Ante semejante intervención en la vida de nuestras familias, donde el Estado pretende el fin de toda iniciativa privada y la neutralidad ideológica en la educación, daremos toda la cobertura que podamos ofrecer desde las instituciones. Son las familias quienes mejor saben el futuro que quieren, no el Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar