Actualidad

El Grupo Sectorial de Sanidad del PSOE de Cartagena no comparte el acuerdo de Castejón con el PP

DEL GRUPO SECTORIAL DE SANIDAD DEL PSOE DE CARTAGENA

Visto lo acontecido esta mañana en el pleno municipal de Cartagena en relación a la constitución de la corporación municipal y la elección de la nueva alcaldesa de Cartagena, desde el grupo sectorial de sanidad del PSOE de Cartagena, manifestamos nuestro total desacuerdo por diversas razones, entre ellas la falta de apoyo del PP en la aplicación y puesta en marcha de la Ley que permitiría tener un hospital del Rosell al 100% y otras muchas medidas sociales que permitirían mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cartagena.

También discrepamos del resultado del proceso por que se han incumplido los acuerdo establecidos en los artículos 36.u) y 53 de los estatutos federales y los arts.478 y siguientes del Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos Federales. Según estos artículos, para llegar a acuerdos de gobierno en los que sea parte el PSOE es obligatorio consultar a la militancia, siendo el resultado vinculante.

Por la Secretaria General del PSOE de Cartagena y candidata a la alcaldía no se ha consultado a la militancia y ha tomado junto al resto de concejales electos una decisión que no compartimos ni apoyamos.

Estamos de acuerdo y apoyamos las decisones que al respecto ha hecho públicas la Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar