Sociedad y Cultura

El humor regresa a ‘El Batel’ con el espectáculo ‘No te metas en política. El nuevo tour’

El humor regresa a ‘El Batel’ con el espectáculo ‘No te metas en política. El nuevo tour’

Miguel Maldonado y Facu Díaz actúan en Cartagena este viernes, 24 de enero (21:00 h.)

Miguel Maldonado y Facu Díaz regresan al Auditorio El Batel para mostrar su peculiar sentido del humor con ‘No te metas en política. El nuevo tour’. Los cómicos estarán de nuevo en Cartagena este viernes, 24 de enero (21:00 h.), para presentar su nuevo espectáculo.

Estos dos humoristas recogen y amplían, en este nuevo espectáculo, el espíritu alternativo y crítico que durante más de cinco años exhiben en su programa televisivo, ‘No te metas en política’. El nuevo tour, que es como han decidido llamarlo en un alarde de originalidad y frescura, es una mezcla de lo político y lo frívolo, un show en el que voluntaria o involuntariamente terminarán demostrando lo difusa que es la línea entre ambos conceptos.

El dúo cómico, de un catalán de origen uruguayo y un murciano, nos visitará para poner los puntos sobre las íes con el convencimiento de que no tienen ni la más mínima idea de lo que están diciendo.

Venta de entradas presencialmente en la taquilla del auditorio: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 h. y en la taquilla del Nuevo Teatro Circo: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. También se pueden adquirir en www.auditorioelbatel.es. Precio: 18 euros. Promoción de 4 entradas, por el precio de 3.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar