Destacadas

El Jefe de Estado Mayor de la Marina Nacional de Francia visita unidades de la Armada en Cartagena

Visita oficial

El Jefe de Estado Mayor de la Marina Nacional de Francia visita unidades de la Armada en Cartagena

Visitó el Centro de Supervisión y Análisis de Datos de la Armada (CESADAR) en el Arsenal de Cartagena y el Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima.

11.03.20.En la mañana de hoy 11 de marzo, el Jefe de Estado Mayor de la Marina Nacional de Francia, almirante Christopher Prazuk, realizó una visita oficial a unidades de la Armada en Cartagena. Esta visita de cortesía comenzó el día de ayer en el Cuartel General de la Armada en Madrid.

A su llegada fue recibido en el Arsenal por el Jefe de Estado Mayor de la Armada Española (AJEMA), almirante general Teodoro E. López Calderón, que estuvo acompañado por el Jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Pedro Luis de la Puente García Ganges. Seguidamente, visitó las instalaciones del Centro de Supervisión y Análisis de Datos de la Armada (CESADAR)donde asistió a una presentación sobre sus funciones.

A continuación, se trasladó al Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima en Capitanía General, donde también fue recibido por el AJEMA, que estuvo acompañado por el Almirante de Acción Marítima, vicealmirante Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, visitó el Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima, donde se le ofreció una exposición sobre sus capacidades y cometidos.

La visita finalizó a primera hora de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar