DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena arrolla al Córdoba Patrimonio 6-0, con un gran Chemi que marco tres goles

El Jimbee Cartagena ha recibido hoy al Córdoba Patrimonio en el Palacio de los Deportes, segundo partido consecutivo en casa tras el empate el pasado domingo frente al Ribera Navarra.

Duda inicio salía con Chemi,, Avellino, Andresito, Juanpi y Solano. Los primeros minutos llegaba el Jimbee copan ocasiones de Avellino y Juanpi , realizando el meta visitantes unas buenas intervenciones, Chemi tambien se tuvo que emplear a fondo en varias acciones evitando el tanto del Córdoba. Mellado tambien la tenia en el minuto 5 pero salvaban bajón palos.

Jesús en el minuto 8 adelantan al Jimbee con un disparo raso con su pierna izquierda el 1-0. Marinovic  conseguía el 2-0 en el minuto 10. Chemi en el 17 marcaba el 3-0 , tras disparar desde su área y no estar muy afortunado el portero del Córdoba. Con 3-0 se llegaba al descanso con un Jimbee muy superior al conjunto andaluz, que jugo los últimos minutos de la primera parte con portero jugador .

La segunda parte  comenzaba con un Córdoba que buscaba recortar distancias en el marcador. Chemi en varias acciones los evitaba e incluso la fortuna . En el 27 Marinovic marcaba el 4-0

A falta de diez minutos el Córdoba volvía a jugar con portero jugar y en el 33 Chemi lo aprovechaba y marcaba el 5-0, segundo gol suyo en el partido , de nuevo Chemi en el 34 marcaba desde su campo el 6-0, consíguenos un hat trick.

Con 6-0 terminaba el partido con un Jimbee superior y un enorme Chemi con un hat trick algo muy poco habitual en un portero.

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar