DestacadasFútbol SalaUncategorized

El Jimbee Cartagena cae 0-5 frente a un Palma muy superior

Duda contaba para esta semana con la baja aún de Batería que no jugará ya con casi toda probabilidad hasta enero después de Navidad, tampoco estaba Chispi para este partido lesionado y por decisión técnica Thalles y Raúl Cantó .

Con los jugadores del Jimbee Cartagena hoy salían con ellos deportistas de Luchadores Anónimos . Hoy cerca de 3000 espectadores en el Palacio .

De inició el Jimbee salía con Marcao, Jesús, Franklin , Juanpi e Ique . Salió el Jimbee con mucha intensidad y cuando se cumplía un minuto Juanpi en una gran oportunidad disparo a la cruceta .

Tras esos minutos iniciales el Palma también comenzó a crear peligro hoy en la puerta de Marcao , Alternativas en ambas porterías , Sarmiento salvaba en más de una ocasión el gol del Jimbee y el poste un disparo raso de Raúl Campos pasado ya el ecuador de la primera parte .

En el minuto 13 se adelantaba Palma con un gol de Lolo ante la salida algo precipitada tal vez de Marcao . En el 15 Fernández salvaba un balón que entraba con Marcao ya batido tras un disparo de Catela.

Al descanso se llegaba con 0-1 para Palma,  con un Jimbee desdibujado , tan solo en los primeros minutos se le vió bine, tras el gol se vino un poco abajo con Palma férreo en defensa y que concede poco como bien dijo Duda en la previa .

La segunda parte comenzó con cintas rápidas del Palma que pudieron ampliar el marcador , con Marcao evitando además un mano a mano .

En el 27 tras un serie de rechaces el Palma marcaba el 0-2 Rafa López , acto seguido además Lolo pudo marcar el tercero con un disparo al palo, en el 29 en una jugada individual Ximbinha marcaba el 0-3. Muy superior estaba siendo el Palma ante un Jimbee irreconocible y que parecía haber bajado los brazos.

En el 30 marcaba el 0-4 Palma con un disparo de Nunes, ante un error  grave de Marcao .

A partir de ahí el Jimbee empezó a jugar con po Juanpi de portero jugador , Sarmiento en varias ocasiones salvo el gol del Jimbee , mientras se llegaba a los últimos minutos además con un Palma que seguía presionando demostrando además la buena forma física del conjunto balear .

En el último minuto Rafa Lopez marcacaba el 0-5 desde su campo

 

 

Derrota del Jimbee Cartagena 0-5 ante un Palma muy ,superior hoy en el Palacio , el Jimbee se aleja de los play off tras las dos derrotas consecutivas, el próximo partido derbi en Murcia , el sábado frente al Pozo Tarjetas

Jimbee Cartagena : Juanpi , Attos, Jesús.

 

Ficha técnica

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar