DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena cae 3-0 frente a Palma

El Jimbee Cartagena disputaba el encuentro de la quinta jornada de liga frente a Palma uno de los equipos llamadas a estar arriba.

De inicio salía con Chemi, Mellado, Andresito, Juanpi y Solano. Partido muy igualado en los primeros minutos con mucho respeto y pocas ocasiones . Raúl Campos adelantaba al Palma a los 13 minutos tras un pase de Nunes. El gol no le sentó bien al Jimbee durante unos minutos, hasta que en lo minutos finales de la primera parte recuperó sensaciones y Marinovic la tenía solo ante Fabio, picaba el balón y el meta balear desviaba . Ya en el último minuto un error de Chemi propiciaba que Vilela marcara el 2-0 con el que se llegaba al descanso, antes Andresito y Juanpi tuvieron opciones de reducir las diferencias pero Fabio se mostró muy acertado.

En la segunda parte el Jimbee salió en busca de recortar diferencias y con ocasiones para poder conseguirlo pero Fabio lo evitaba , Vilela también pudo marcar el tercero al igual que Franklin recortar distancias pero se encontró con Fabio de nuevo. En el 30 Allan lanzaba al palo para el Palma. En el 34 y con el partido abierto Tomaz Braga marcaba el 3-0 a pae de Nunes. A partir de ahí el Jimbee jugaba con portero jugador, en el 36 Palma disparaba al palo por medio de Lolo.

 

Con 3-0 se llegaba al final del partido y cortaba la racha de tres partidos consecutivos son conocer la derrota , el próximo fin de semana se recibe al Ribera Navarra

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar