DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena empata 2-2 con el reciente campeón del la Champions el FC Barcelona

El Jimbee Cartagena visitaba el Palau Blaugrana tras haberse  proclamado el FC Barcelona campeón de Europa, este paso domingo. El equipo de Duda le realizaba muy deportivamente el pasillo al reciente campeón de Europa. En el Jimbee eran baja Bebe lesionado y Juan Emlio sancionado , mientras Andre Plaza reservaba a Ferrao y Esquerdinha, mientras apostaba por Feixas como portero en vez de Dídac.

Duba se inició salía con Chemi, Andresito, Mellado, Juanpi y Solano. Comenzaba el Jimbee con dos buenas ocasiones para poder adelantarse en el marcador . Tras haber tenido varías ocasiones prácticamente en su primera llegada tras un buen pase de Matheus , Adolfo marcaba el 1-0 tras picarle el balón a Chemi. Feixas con sus intervenciones evitaba el empate. Llegaba el ecuador de la primera parte y Chemi evitaba el segundo gol del Barsa. Mucha igualdad y mucha presión del Jimbee, con algunas ocasiones alternas en ambos equipos pero con mayor dominio y llegada del Jimbee, con 1-0 se llegaba al descanso .

En la segunda parte se  inició con mucha igualdad y en el minuto 4, Solano tuvo una gran ocasión para empatar pero Feixas con una gran parada lo evitaba . Merecía el empate el Jimbee , llegaba pero no acertaba con su ocasiones . En el 32 Duda arriesgaba con portero jugador y en la primera jugada con Franklin como portero empataba Andresito para el Jimbee, lo merecía el equipo de Duda.

Tras el empate del Jimbee el Barsa dio un paso adelante , y tras un saque de esquina en el 35, junto con una falta previa a Marinovic, Sergio Lozano marcaba el 2-1 con un gran disparo . Un arbitraje además muy casero el que estaba sufriendo el Jimbee .

A falta de tres minutos el Jimbee volvía a jugar con portero jugador en busca del empate , a falta de 38 Segundos Marinovic empataba el partido tras jugada con portero jugador

Chemi salvaba con una gran parada el triunfo del Barcelona , tara jugar con  portero jugador el Barsa .Con 2-2 terminaba el partido , empate justo, aunque tal vez pudo ser más ante un Barcelona cansado de la final de Champions pero con algunas bajas que tenía, la próxima se recibe al Peñiscola .

 

Fotos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar