DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena empata 3-3 frente al Levante en un partido muy emocionante y entretenido

De inicio el Jimbee salía con Raúl, Mellado, Juanpi, Jesús y Fernández, por su parte el Levante salía con Prieto, Cecilio, Javi Sena, Márquez y Jorge Santos . Duda hoy cumplía su último partido de sanción .

Salió en tromba el Jimbee con tres buenas ocasiones salvadas por Prieto y otra del Levante en una contra que casi termina en gol , cuando aún no se había cumplido un minuto de juego, mucho juego eléctrico y rápido en el inicio del mismo, seguía el ritmo alto y ocasiones para el Jimbee que no acertaba a finalizar.

A los dos minutos y medio y tras un contra por un balo perdido por Juanpi y Rescia que se llevaba el balón con la mano  clarisimamente marcaba el 0-1

A pesar del tanto injusto que subió al marcador y que además le costó la tarjeta Juanpi, el Jimbee continuó dominando y teniendo ocasiones , aunque a la contra el Levante también llegaba con peligro y tuvo también varias para marcar el segundo .

Llegado el ecuador de la primera parte continuaba el 0-1, y el Jimbee había bajado un poco más la intensidad y el partido estaba más equilibrado y algo ma cómodo el Levante , ante las imprecisiones del Jimbee .

Volvio a coger el ritmo de ocasiones el Jimbee con Prieto muy acertado y con un arbitraje que ya había penalizado con cinco faltas al Jimbee a falta de ocho minutos para llegar al descanso .

A falta de cinco minutos para llegar al descanso ambos equipos ya había cometido las cinco faltas.

En el minuto 18 el Jimbee disponía de un doble penalti que lanzaba Josema y se iba al palo.

En el 19 Juanpi perdía un balón y en la contra Cuzzolino marcaba el 0-2.

A falta de 31 segundos otro doble penalti a favor del Jimbee lo lanzaba Mellado y marcaba el 1-2. En el último segundo un doble poste a favor del Levante pudo significar el tercero del equipo valenciano .

Con 1-2 se llegaba al descanso con un Jimbee con algunos altibajos y con falta de acierto de cara al gol a pesar de las numerosas ocasiones que tuvo.

En la segunda parte el Jimbee repetía con los cinco de inicio de la primera parte, empezaba con menos ritmo y más que igualdad que en la primera . Juanpi a los tres minutos pudo empatar tras una buena jugada individual pero de nuevo Prieto se mostraba inconmensurable y evitaba el tanto. También Raúl salvaba el tercero tras un disparo de Rescia .

En el minuto 27 Gabriel empataba 2-2 tras un balón que le quedó muerto tras un rechace del partido y con una gran finalización .

El partido entraba en una dinámica muy emocionante con un Jimbee que quería y necesitaba la victoria y con un Levante que a la contra se mostraba muy peligroso .

A falta de siete minutos el Jimbee le daba la vuelta al marcador tara un pase de Josema y Eka marcaba el 3-2.

Se entraba en los últimos cinco minutos con mucha emoción, el Levante tratando de empatar el partidos y el Jimbee d e poder sentenciarlo, habiendo ocasiones y llegadas por parte ambos equipos .

A falta de cuatro minutos con portero jugador empataba el Levante por medio de Cecilio 3-3.

Los últimos minutos de locura los dos equipos intentando ganar el partido con idas y venidas .Fran Fernández lanzaba al poste a falta de 50 segundos.

Con portero jugador el Jimbee trató de ganar el partido a falta de 42  segundos, pero no pudo conseguirlo y terminando el partido 3-3 muy emocionante y entretenido , y que deja al Levante a cuatro puntos del Jimbee con un partido menos 28 del Levante por 24 del Jimbee que jugará el próximo miércoles contra Ó Parrulo.

 

 

FICHA TÉCNICA

Jimbee Cartagena: Raul Jérez , Marcao, Josema, Franklin , Juanpi, Attos , Mellado, Eka, Gabriel, Jesús , Cobarro, Fernández . Bajas Solano , Ique y Batería  ( lesionado ), Chispi  ( no convocado )

Tarjetas: Juanpi min.3

Levante : Cecilio, Chano, Maxi Rescia, Márquez, Gallo, Prieto, Javi Sena, Raúl Jiménez, Jorge Santos, Cuzzolino, Pedro Toro y Rubi Lemos.

Tarjetas: Márquez min.7 Jorge Santos min.9 Cecilio min.14 Prieto min.18 Rubí min.30 Cuzzolino min.34

 

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina Tapiador

Entrada : unos 2000 espectadores

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar