DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena no defrauda y vence 5-3 al Osasuna Magna y suma tres victorias consecutivas

El Jimbee Cartagena recibía esta tarde al Osasuna Magna en el Palacio de los Deportes, de inicio Duda sacaba a Chemi, Mellado, Franklin, Lucäo y Waltinho. De inicio del partido el Osasuna comenzó poniendo en apuros a Chemi en el primer minuto , se repuso el Jimbee del inicio tan intenso del conjunto navarro y Lucäo y Waltinho lo intentaron con disparos muy peligrosos. Se adelantaba el Osasuna a los siete minutos tras un saque de esquina con un disparo seco de Mancuso. Juanpi en un par de ocasiones tuvo opciones para poder empatar, mientras dominaba el Jimbee, Jesús tras una muy buena jugada marcaba el 1-1picando el balón a la salida de meta Asier, en el minuto 8. Tras la igualdad en el marcador hubo alternativas en ambos equipos , con bastante intensidad y presión en el juego. Chemi salvaba un disparo de Mancuso a los 14 minutos , cuando volvía a dominar el Osasuna , la primera terminaba con empate 1-1 , y con mucha igualdad además en el juego de ambos equipos , con opciones para ambos .

En la segunda parte salió el Jimbee en busca de la portería de Asier , realizando este varias intervenciones, a los tres minutos en una contra Linhares marcaba el 1-2. Empataba Solano a los cuatros minutos de la reanudación de media volea-chilena , tras un disparo de Andresito al poste que había desviado Asier, finalizando la jugada con un bello gol. En el 26 un fenomenal jugada de Juanpi, con varios regates incluidos , cedía el balón a Solano que solo tuvo que empujar en balón en la línea de gol, remontando el partido el Jimbee 3-2. En el minuto 30 un gran pase de Franklin, asistió a Marinovic que marcaba el 4-2.  A falta de 32 minutos , Marinovic era expulsado por doble tarjeta, habiendo sido la primera muy rigurosa , jugaba el Jimbee en inferioridad numérica , empleó además el conjunto navarro juego de cinco para acortar distancias, defendiendo muy bien el Jimbee los dos minutos , , continuando después con portero jugador el Osasuna , cuando aun quedaban seis minutos . A falta de cinco minutos Dani Zurdo marcaba sobre la línea el 4-3, continuaban con juego de cinco, y tuvo varias opciones el Jimbee para palmar al desde su campo, pero en un córner , Franklin en jugada ensayada marcaba el 5-3 a falta de tres minutos.  Chemi igual que en Zaragoza, salvaba al Jimbee con sus paradas tanto durante la expulsión como con el juego de cinco del equipo navarro. Hasta el final del partido el equipo se defendió bien.

Victoria del Jimbee Cartagena  5-3 al Osasuna Magna que suma su tercera victoria consecutiva y suma 10 de los últimos 12 puntos , además aún tiene dos partidos aplazados frente a Movistar fuera y en casa frente a Valdepeñas

 

 

 

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar