DestacadasFútbol SalaUncategorized

El Jimbee Cartagena se estrena esta temporada en el Palacio venciendo cómodamente al Antequera, 5-1

Primer partido del Jimbee Cartagena en casa en la presente temporada , para este partido Duda,  no podía contar con Juan Emilio sancionado ( cumple hoy uno de los dos partidos con los que ha sido sancionando), Avelino recuperándose de su lesión , Bebe también con molestias junto a Chispi por decisión técnica, destacar la primera convocatorio del último fichaje recién llegado Waltinho.

PRIMERA PARTE

De inicio el equipo de Duda salía con Chemi, Juanpi, Mellado, Andresito y Solano. No puedo comenzar mejor el partido para el Jimbee a los 43 segundos, solano con disparo desde fueras del área marcaba el 1-0. Juanpi en el minuto 2, conseguía el 2-0 tras una jugada individual.  SDolano poco después lanzaba un balón al poste, vendaval del Jimbee y con máxima efectividad en el comienzo del partido. Tras el inicio arrollador del Jimbee hubo cierta relajación lo que motivo que el Antequera diera un paso mas adelante y pusiera en peligrro en varias ocasiones el marco de Chemi. En el 12 el Jimbee marcaba el 3-0 con gol de Andresito tras un fuerte disparo.

A los 13 minutos de latido debuta con el Jimbee , Waltinho, pudiendo marcar nada mas salir pero el portero visitante lo evitaba al iguala que el poste tras un excelente disparo de Jesús, continuaban las ocasiones para el Jimbee para conseguir el cuarto, Solano también la tuvo pero el portero de nuevo neutralizaba. de nuevo Conejo, portero del Antequera , volvía a salvar a su equipos antes del descanso de irse con una diferencia mayor. Con 3-0 se llegaba al descanso con un Jimbee muy superior al equipo andaluz.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte el Jimbee salía con el mismo equipo que en la primera parte. Salía el Antequera con más presión y ganas para reducir las distancias en el marcador en los primeros minutos , pero Chemi lo evitaba, de nuevo Solano la tenía para marcar el cuarto , aunque su remate a puerta vacía se le marchó alto. Fernández en el minuto 25 marcaba el 4-0 en una contra, en un mano a mano con Conejo. Con el marcador ya bastante claro el ritmo de juego bajo algo mas, a los diez minutos de la segunda parte ya había cometido cinco faltas Antequera. El domino seguía siendo del Jimbee al igual que las ocasiones , con laguna llegada esporádica del equipo visitante .

A falta de cinco minutos el Antequera comenzaba a jugar con portero jugador. En el 36 en una contra Waltinho a pase de Franklin marcaba el 5-0, marcaba su primer gol con la camiseta del Jimbee.En el 38 Álex Fuentes marcaba el 5-1 tras un disparo desde fuera del área que entraba por toda la escuadra de la portería defendida por Chemi.

 

Primer triunfo de la temporada del Jimbee Cartagena 5-1 ante un recién ascendido el Antequera en esta segunda jornada de liga , partido cómodo para el Jimbee muy superior al equipo andaluz en todo momento.

 

 

Ficha partido

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar