DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena vence 2-4 al Burela y sigue la lucha por reengancharse al play off

Salía de inicio el Jimbee Cartagena con Raúl, Jesús, Juanpi, Franklin y Fernández, salió bien el Jimbee que se adelantó con una jugada de pizarra a los tres minutos por medio de Fernández, 0-1. En el minuto 7 Mellado en una gran jugada individual marcaba el 0-2., Gabriel en el minuto 12 conseguía el 0-3, Pope pocos segundos después reducía distancias con el Burela marcando el 1-3, con este resultado se llegaba al descanso , en el que el Jimbee tuvo varias opciones para haber ampliado la ventaja .

La segunda parte opciones para marcar para ambos equipos, Juanpi se retiró lesionado en el minuto 30, mientras Gabriel era expulsado por doble amonestación en el ecuador de la segunda parte, el Burela en superioridad no lo aprovechó tras una gran defensa del equipo de Duda que aguantó los dos minutos .

Fernández a cinco minutos del final marcaba el 1-4, con juego de cinco del Burela , Pixote marcaba el 2-4 en el 38.

Con 2-4 terminaba el partido que sitúa al Jimbee en novena posición con 27 puntos,  a seis del Jaén con 33 y a siete del Levante con 34. Siete finales para intentar entrar en los play off, este fin descanso ya que se disputa la Copa de España

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar