DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena vence 3-2 a Valdepeñas, suma su sexta victoria consecutiva en liga y vuelve a la segunda posición

El Jimbee Cartagena jugaba el partido aplazado de la novena jornada , por el positivo de un jugador del Valdepeñas , tras la victoria hace dos semanas frente al Levante y la eliminación en Copa frente al Jaén , el equipo de Dada afrontaba el partido con las bajas de Solano y Andresito . De nuevo partido con público y respetándose todas las medidas de seguridad y cumplimento del protocolo establecido.

De inicio el equipo de Duda salía con Chemi, Lucäo, Franklin, Avelino y Waltinho. Empezó bien el Jimbee con un disparo de Lucäo, por su parte a los dos minutos Chino enviaba el balón al poste de la portería defendida Chemi hoy,

El Jimbee dominaba más el partido en los primeros minutos y llegaban con aproximaciones peligrosas que eran salvadas por Edu, portero del Valdepeñas .Chemi también volvía a intervenir y Chino volvía a disparar al poste. En el minuto 11 un claro penalti de Edu sobre Waltinho lo transformaba Marinovic marcando el 1-0.

El Valdepeñas daba un paso adelante, presionando arriba u disponiendo de un par de buenas ocasiones con un disparo fuera y otra intervención de Chemi. En el 13 Álex Garcia disparaba al poste, tercero en este partido. Juanpi  y después Waltinho dispusieron de opciones de marcar el segundo . En los últimos minutos dominaba más Valdepeñas y dos buenas ocasiones a la contra tuvo el Jimbee primero con Marinovic que cedía a Franklin salvando un defensa cuando se cantaba el gol, y a falta de 12 segundos una contra que Juanpi disparaba fuera en el mano a mano con Edu. Con 1-0 se llegaba al descanso .

La segunda parte el Jimbee salía con Chemi, Mellado, Bebe, Juanpi y Marinovic. Nada más comenzar Mellado lanzaba al poste y después lanzaba otro disparo y Edu se empleaba a fondo .

En el 24 tenía el empate por medio Matheus , y en ese saque de esquina Cainan disparaba y marcaba el 1-1 , en un error defensivo del Jimbee. A excepción de inicio de la segunda parte con la doble ocasión de Mellado el Jimbee no se encontraba cómodo en la pista. Edu en el 25 realizaba un par de buenas intervenciones .

Chemi en el 27 intervenía en un disparo de chino .

En el 28 Juanpi disparaba un jugado de Valdepeñas tocaba y Jesús se aprovechaba y marcaba el 2-1. En el 29 con un disparo lejano empataba 2-2.

Mellado, Marinovic y Juanpi lo intentaban desde lejos pero Edu se mostraba  acertado.

En el 33 jugada espectacular del Jimbee , Juanpi cedía a Waltinho y Bebe marcaba el 3-2

Lucäo en el 34 lo intentaba y Edu despejaba .

En el 36 gran jugada individual de Juanpi pero su disparo se estrelló en el larguero .

Empezaba a jugar con portero jugador y Chemi en dos ocasiones evitaba el empate .

A  poco más de dos minutos Dani Santos era expulsado quedándose con uno menos el Valdepeñas tras derribar a Waltinho que se iba solo .

A falta de 13 segundos un doble penalti lo lanzaba Mellado lo paraba Edu,  llegando al final del partido con 3-2 para el Jimbee que recupera la segunda posición en la tabla con seis victorias consecutivas , recibiendo al Pozo este lunes a las 19h.

 

Fotos Jimbee Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar