DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena vence 5-2 al Industrias Santa Coloma en un partido sufrido que se decidió al final

En el primer partido del años en el Palacio , segunda jornada de la segunda vuelta , el Jimbee Cartagena recibía al Industrias Santa Coloma, con las bajas de Batería ,Cobarro , aún sin el transfer Gabrielzinho y por decisión técnica Chispi, entrando Marcao de nuevo en a convocatoria después de varios partidos .

De inició Duda salía con Raúl, Juanpi, Attos, Mellado y Eka. A los tres minutos debutaba ante el público del Palacio, Solano, que debutó ya con el Jimbee en el partido frente al Barcelona.

El encuentro comenzó con bastante igualdad y pocas ocasiones claras de gol. Una vez pasados los primeros minutos el Jimbee comenzaba a dominar y Miquel Feixas, portero del Industrias salvaba a su equipo de encajar el primer gol con varios disparos desde media distancia y un mano a mano con Jesús .
En el minuto 13 se adelantaba el Jimbee tras un saque de esquina ejecutado por Juanpi y Fernández en boca de gol marcaba el 1-0.

Como de costumbre la pareja de árbitros Bustos Caparrós y Ramón Marín , daban un concierto de arbitraje con errores de bulto , con faltas inapreciables y encendiendo al público , le mostraron una tarjeta a Juanpi cuando la falta la había realizado Jesús y con decisiones además en errores de apreciación claros , una pareja arbitral que cada vez que viene a Cartagena comete fallos de bulto .

Tras pasar un poco el desconcierto arbitral el Jimbee dispuso de varias ocasiones para marcar el segundo por medio de Fernández y Eka. Con 1-0 terminaba la primera parte . Los árbitros se marcharon con una fuerte bronca por parte del público .

 

En la segunda parte de inicio el Jimbee salía con Raúl, Franklin, Ique, Attos y Mellado. Salió con más ímpetu y ganas el Industrias poniendo en aprietos a Raúl en varias ocasiones .

En el minuto 24 Eka lanzaba un penalti señalado por una mano dentro del área tras un tiro , y lo paraba Feixas en la contra Raúl salía fuera del área y los árbitros le señalaron falta y era expulsado por doble tarjeta, saliendo Marcao y estando con un jugador menos  dos minutos, defendía el Jimbee pero a punto de cumplirse los dos minutos empataba Industrias en el 26 por medio de Cardona .

También debutaba Josema ante el público del Palacio en el 25.

En el 30 en una contra tras un disparo de Juanpi , Verdejo marcaba  el 1-2. Attos en el 31 tras una falta ensayada empataba 2-2.

Ya en el minuto 32 el Industrias había cometido las cinco faltas .

En el 33 un doble penalti lo lanzaba Juanpi y Feixas paraba .De nuevo en el 34 un doble penalti cometido por mano y que motivó la expulsión de Duda ya que la infracción era al borde del área y los malos colegiados en vez del lugar de la infracción lo enviaron al sitio del doble penalti y de nuevo lanzaba Juanpi y Feixas volvía  a parar .

El ambiente estaba bastante caldeado, la expulsión de Duda y problemas con el banquilo del Industrias con el público .

A falta de poco menos de cuatro minutos el Jimbee comenzó a jugar con Juanpi de portero jugador y en el 37 en propia puerta Corso establecía el 3-2 para el Jimbee.

De nuevo otro doble penalti señalado esta vez a Feixas portero del Industrias lo lanzaba Franklin y lo volvía a parar Feixas , que ya había parado un penalti y tres dobles penaltis.

A falta de dos minutos también empezó a jugar con portero jugador el Industrias .

Eka desde su campo a falta de 1.11 marcaba el 4-2 Jesús ya  a falta de 11 Segundos marcaba el 5-2

Con victoria 5-2 del Jimbee terminaba el partido , triunfo sufrido y merecido , ahora el martes Copa del Rey frente al Pozo a las 21h

Tarjetas

Jimbee Cartagena : Raúl min.4  y 24 ( expulsado)Fernández min.13 Juanpi min.16 Duda expulsado min.34 Jesús min.35 Eka min.36

Industrias Sabra Coloma, Uri Santos min.5 Well min.12 Corso min.32 Feixas min.38

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar