DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena vence 6-1 al Córdoba y aún sueña con la Copa

 

Partido crucial para el Jimbee Cartagena frente al recién ascendido el Córdoba , Duda contaba con las baja de Batería y con la de última hora de Juanpi por amigdalitis, y por decisión técnica a Marcao y Raúl Cantó.

De inicio salía con Raúl, Jesús, Cobarro, Franklin y Lukaian. Salió el Jimbee  con el dominio del partido y creando algunas ocasiones , ante un Córdoba bien posicionado y defendiendo bien intentando aprovechar algún error del Jimbee o alguna contra. Varias ocasiones claras para marcar , también los postes junto con Cristian portero del Córdoba evitaban que se adelantara el Jimbee en el marcador , hasta que en el minuto 17 tras un pase de Fernández , Attos marcaba de cabeza el 1-0. Así terminaba la primera parte , el JImbee pudo incluso marcar el segundo en varias ocasiones antes de llegar al descanso , mientras el Córdoba apretó al final de  la misma en busca del empate.

En la segunda parte salía el Jimbee con Raúl, Attos, Franklin, Eka y Cobarro. En una contra en el minuto 22 Lolo Jarque empataba para el Córdoba. Tras el empate de nuevo el Jimbee dominaba el partido pero se mostraba poco certero cara al gol .

Duda arriesgaba y en el minuto 24 empezaba a jugar con juego de cinco con Lukaiande portero jugador, con esta circunstancia el Córdoba dispuso de un par de lanzamiento fuera a portería vacía .

En el minuto 29 el Jimbee marcaba el,2-1 tras un saque de banda y Giasson marcaba en propia meta. Fernández en el 30 marcaba El 3-1 tras una buena jugada de elaboración a pase de Lukaian  Attoos en el 31 marcaba el,4-1 tras una buena recuperación a pase de Lukaian . Empezó a jugar con ese marcador el Córdoba con portero jugador

En el 34 Eka marcaba el 5-1 tras un pase rápido de Raúl, y el brasileño marcaba con el pecho. Fernández en el 35 tras un robo marcaba el 6-1. Con este resultado terminaba el partido .

Victoria del Jimbee Cartagena que se reencuentra con la victoria tara las tres derrotas consecutivas frente a Valdepeñas, Palma y ElPozo . Con este resultado aún hay posibilidades de Copa , en las que hay que vencer al Peñiscola el próximo miércoles a las 21h y el sábado frente a Burela a la espera de los resultados de O Parrulo y Levante .

Ficha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar