DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena vence 6-3 al Peñíscola exhibiendo su potencial

Duda para este partido tenia la baja de Bebe que continúa con problemas en el muslo, y por decisión técnica la de Chispi, los demás estaban a en la convocatoria ya que este año se pueden tener hasta 14. En el palco se encontraba el seleccionador español, Fede Vidal, acompañado por el Concejal de Deportes, Diego Ortega y el presidente del Jimbee Miguel Ángel Jiménez Bosque y el gerente del club, Juan Giménez .

De inicio el equipo de Duda salía con Raúl, Mellado, Andresito, Juanpi y Solano. Raúl, volvía a la titularidad en el cuarto partido de liga, mientras Peñíscola salía con Molina, Gauna, Pani, Rubén Orzáez. No pudo comenzar mejor el partido para el Jimbee cuando no se habían disputado 37 segundos, cuando Juanpi marcaba con la izquierda en una jugada similar a la que consiguió en el partido frente al Antequera al inicio del mismo. A los tres minutos Mellado marcaba tras un centro de Juanpi pero su gol era anulado por mano además de ser amonestado. El partido tenia mucho ritmo y presión por parte de ambos equipos en los primeros minutos.

A los 9 minutos tras una gran jugada de Lucáo marcaba el 2-0 tras un gran disparo que entraba por la escuadra, estaba dejando hoy grandes detalles de calidad el joven brasileño del Jimbee. En el 11 tras una jugada ensayada , Andresito marcaba el 3-0 con la ayuda en su disparo de un defensa que tocaba el balón y despistaba a Molina, poco después entraba ya el Peñíscola con el bonus de las cinco faltas a nueve minutos del final de la primer aparte, muy superior el Jimbee hasta esos momentos. En el 13 Avelino marcaba el 4-0, tras picar el balón a la salida de Molina, un auténtico golazo.

En el 14 un doble penalti mas que riguroso cometido por una mano de Waltinho, lo lanzaba Pani y marcaba el 4-1. Poco después Saladie tuvo la oportunidad de recorta diferencias pero su disparo se marchó fuera ante la salida de Raúl, cambió el partido tras el tanto del Peñíscola,

En el 17 un doble penalti lanzado por Andresito y marcaba el 5-1. Poco después un defensa del Peñiscola evitaba el sexto, esta vez de Solano que había picado el balón tras la salida De Molina, también Marinovic la tenia en una contra . Pani en el 18 disparaba al larguero lo que pudo ser el segundo de Peñiscola.

Con 5-1 se llegaba al descanso con un Jimbee muy superior al Peñíscola.

Se iniciaba la segunda parta con el mismo Raúl, Mellado, Andresito, Juanpi y Juan Emilio, comenzó en los pòrmeros minutos con mucha presión, pero con menos ocasiones que en la primera parte.En el 26 marcaba el 5-2 tras una falta lanzada desde fuera del área. Tras el gol visitante el Jimbee por medio de JesÚs y Juanpi tuvieron varias ocasiones muy claras para marcar el sexto, junto a varias paradas de mérito De Molina, también Pani en una contra pudo hacer el tercero de su equipo, al Jimbee le costaba llegar mas que en la primera parte. Peñíscola a falta de poco menos de diez minutos cometía ya cinco faltas.  Solano solo ante Molina en el 31 pudo marcar pero un defensa sacaba bajo palos. A falta de 9 minutos empezó a jugar con portero jugador el Peñíscola. Tras un jugadón de Lucao, , Waltinho remataba de cabeza casi sobre la línea pero volvía a salvar un defensa. Raúl sala a el tercero del rival en una gran doble parada, aguantaba las embestidas del portero jugador  el Jimbee.

A falta de dos minutos y medio David marcaba el 5-3 aprovechando el portero jugador. Se complicaba el partido para el Jimbee que había sido muy superior en la primera parte y que había dispuesto de varias ocasiones para marcar el sexto antes de que entrar el Peñíscola con portero jugador y recortara las diferencias, entrando en los dos últimos minutos sin el marcador decidió. Tras un tiempo muerto de Duda, salió con portero jugador con Franklin, y el árbitro tras un parada de este pitaba penalti, rectificando su error posteriormente ante la incredulidad de todos, al final haciendo justicia y rectificando su decisión.

Se entraba en el último minuto con una falta muy peligrosa al borde del área que no aprovechó el Peñiscola. Andresito a falta de 39 segundos marcaba de doble penalti y cerraba el partido para el Jimbee.

Con 6-3 finalizaba el partido, un buen partido del Jimbee especialmente la primera parte ante un equipo fuerte que estará luchando por los puestos de arriba y que en la segunda no lo puso nada fácil y no se díó por vencido, esta semana de nuevo habrá partido frente a Palma fuera de casa para recibir después en dos partidos consecutivos en casa frente al Ribera Navarra y Córdoba.

 

Fotos Jimbee Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar