DestacadasFútbol Sala

El Jimbee Cartagena y ElPozo empatan 1-1 en un vibrante partido

Derbi en el Palacio de los Deportes de Cartagena, con el aforo máximo permitido completado, para este partido Duda tenía disponible a toda la plantilla, en un partido donde el Jimbee podría colocarse líder en caso de vencer.

De inicio Duda sacaba a Chemi, Mellado, Bebe, Marinovic y Juanpi , mientras ElPozo salía con Juanjo , Rafa Santos, Marcel, Alberto García y Paradynski. El partido comenzaba con una gran jugada individual del Marinovic, que enviaba el balón al poste. Chemi a los 5 minutos respondía bien a un disparo de Matteus, mientras Franklin respondía con un disparo con la izquierda fuera en una buena posición.

A los seis minutos un buen robo de Lucao , terminaba con el 1-0, en un gran disparo. Segundos después los árbitros expulsaron a Waltinho por doble tarjeta, la primera por una entrada y la segunda por recriminar a Matteus por lanzar el balón  a la grada cuando habían pitado, los árbitros amonestaron a los dos y al tener una tarjeta el brasileño lo expulsaron (clara equivocación de Waltinho) ,y  desde luego poca calma la de estos colegiados hoy , en un partido que hay que tener mano izquierda y se lo complicaron de inicio . El Jimbee defendía con tres , Felipe Valerio enviaba un baló al poste tras tocar Chemi, aguantó bien el Jimbee los dos minutos de inferioridad con una gran defensa . En el 10 Solano tuvo una buena ocasión que se fabricó solo pero su disparo se marchó fuera por poco, Andresito en el 12 también la tuvo pero con los pies Juanjo lo evitaba . Cholo Salas disparaba fuera en un remate muy peligroso en el 16, al igual que Matteus en el 17. En el 18 Solano la tenia solo ante Juanjo  y este salvaba, y en el último minuto de la primera parte también en una jugada individual esta vez disparaba fuera. Con 1-0 terminaba la primera para el Jimbee, partido igualado y de poder a poder , con mas ocasiones para el equipo de Duda, con genialidades de Mellado que ha dado un gran salto para ser uno de los destacados del equipo.

 

La segunda parte comenzaba con Chemi, Mellado, Franklin, Mellado y Lucäo, Chemi nada mas empezar salvaba un mano a mano con Alberto García. Lucäo en varias ocasiones recibía los aplausos del público con us acciones individuales. En el 23 Marinovic tenía una buena ocasión pero Juanjo  salvaba. Juanpi a pase de Solano tuvo también el segundo pero de nuevo Juanjo  paraba .

En el 26 empataba ElPozo por medio de Marcel, en una buena jugada colectiva. Chemi un minuto después salvaba a su equipo tras salvar un mano a mano con Rafa Santos. Fernando en el 27 lanzaba fuera un mano a mano con Chemi, el empate del Pozo no le sentó bien al Jimbee y le dió mas alas al equipo de Giustozzi. En el 29 Lucäo manda el balón al travesaño. El partido entraba con muchos nervios e interrupciones con tarjetas las veían seguidas Fernando y Alberto García. Darío Gil lanzaba al poste en el 32 y Mellado hacía lo propio con un disparo al travesaño un minuto después .

Se entraban en los últimos cinco minutos con empate 1-1 y con todo aun por decidir y cualquiera podía llevarse en partido

Solano lo intentaba y Juanjo despejaba en el 35. Chemi después salvaba ante Marcel. Juanjo intervenía a un disparo de Lucäo. Fernando  lo intentaba a falta de minuto y medio pero su disparo se marchó fuera de la portería de Chemi. Los últimos segundos ElPozo jugó de cinco buscando el triunfo .

Con empate 1-1 terminaba el partido , en un partido igualado, vibrante que pudo caer de lado de cualquiera de los dos, con ocasiones , tiros a los postes, paradas de ambos porteros

 

 

 

 

Alienaciones

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar