Polideportivo

El Llano del Beal, fiel a su espectáculo minero. Jaro Caparros e Isabel Cánovas vencedores

El Llano del Beal, fiel a su espectáculo minero

El atleta del Alumbres Sport Jaro Caparrós se lleva el XV Cross Minero con un tiempo de 31:23, por los 36:00 para Ana Isabel Cánovas, del Mobel Automenor Running Team, en la 20ª prueba de la Running Challenge 2018/19, celebrada este sábado

Este sábado llegaba otra de las grandes pruebas veraniegas enmarcadas en la Running Challenge 2018/19. El Llano del Beal acogía la 20ª cita del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, con motivo del XV Cross Popular Minero, sobre una distancia aproximada de 8.500m. y albergando asimismo el Gran Premio Asociación Española de Transplantados, teniendo un año más como salida y meta las inmediaciones de la Casa del Pueblo.

El más rápido en completar la prueba sería el atleta del Alumbres Sport José Carlos Caparrós, con un tiempo de 31:23. Tras él, Álvaro Franco, del Mobel Automenor Running Team, en 31:48, seguido por Antonio Lorente, igualmente del Mobel Automenor, en 31:57.

Por el lado femenino, la victoria fue para la también atleta del Mobel Automenor Running Team Ana Isabel Cánovas, finalizando en 36:00, seguida de Rachael Rozhdestvenskaya, del C.A. Cuatro Santos Cartagena, en 38:36, así como de la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Saray Paredes, quien paró el crono en 39:44.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar