Sociedad y Cultura

El miércoles comienza la quinta fase del plan de choque extraordinario contra los mosquitos en las diputaciones

El plan de choque extraordinario contra los mosquitos en las diputaciones, coordinado por las áreas de Sanidad y Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, continúa esta semana con su quinto y último tratamiento de control que se va a realizar desde el próximo día 19 hasta el 22 de agosto.

En la noche de este miércoles 19 de agosto, se centrará en las localidades de Pozo Estrecho, El Albujón, Lomas del Albujón, La Aljorra, Miranda, La Aparecida y La Puebla.

La noche del jueves 20, las fumigaciones se realizarán en El Algar, El Beal, Estrecho de San Ginés, Llano del Beal, Alumbres, Vista Alegre y Media Legua.

Para la noche del 21 de agosto, la actuación será en la zona de Pozo de los Palos, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y El Bohío.

Este cuarto tratamiento se cerrará en la noche del 22, en La Palma, La Magdalena, San Isidro, Cuesta Blanca, La Azohía e Isla Plana.

Hay que recordar que se desarrollará, como ya es habitual, en horario nocturno, de 00,00 a 8,00 horas, y que entre esas horas, los ciudadanos deben cerrar puertas y ventanas de sus viviendas y evitar las áreas fumigadas hasta el mediodía de la jornada de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar