Municipios y pedanías

El Mubam acoge el desfile ‘Caprichos del Barroco’ que cierra Murcia Pasarela Mediterránea 2020

El Mubam acoge el desfile ‘Caprichos del Barroco’ que cierra Murcia Pasarela Mediterránea 2020

 

La acción, que tendrá lugar el sábado y se podrá seguir por streaming, presenta el trabajo de 11 diseñadores de la Región basado en la obra expuesta en el museo, ‘Maestros del Barroco español’

 

 

El Museo de Bellas Artes de Murcia (Mubam) será escenario el próximo sábado de la última acción programada dentro de la agenda de actividades de Murcia Pasarela Mediterránea 2020. Se trata de ‘Caprichos del Barroco’, una acción que combina arte y moda, que mostrará el trabajo de 11 diseñadores de la Región de Murcia, quienes presentarán creaciones inéditas basadas en la obra expuesta actualmente en el museo, ‘Maestros del Barroco español’.

 

Los diseñadores que participan son 5 Flores, Carmen Navarro (Artesanía de la Región de Murcia), Alicia Nicolás by Laazo 80, Cayetana Ferrer, De La Cierva y Nicolás, Javier Mármol, Laura Bernal, Mª Consuelo Rodríguez (Escuela Superior de Diseño Región de Murcia), Nuria Noguera (Escuela de Arte Región de Murcia), Raquel Samper y Ramil & Pujalte.

 

Utilizando papel en su confección, las prendas que podrán contemplarse en el Mubam se convertirán en lienzos y los lienzos en prendas, apostando por mezclar lo moderno y actual con el carácter clásico de la obra.

 

Por la situación actual de pandemia, la pasarela se podrá disfrutar exclusivamente a través de streaming en la página webhttp://www.pasarelamediterranea.es y tendrá dos pases, a las 18:30 y a las 19:30 horas. En cada uno se presentará un modelo distinto creado por cada uno de los diseñadores, de forma que en ambas horas se descubrirán creaciones nuevas.

 

Murcia Pasarela Mediterránea es la plataforma de Moda Oficial de la Región de Murcia que presenta las últimas colecciones de prendas y accesorios tanto de diseñadores como de marcas a través de diferentes desfiles.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar