DestacadasPolideportivo

El nadador cartagenero Alberto Martínez estará en las Olimpiadas de Tokio: «Llevo visualizando este momento desde hace tres años»

«Llevo visualizando este momento desde hace tres años»

Alberto Martínez no deja un cabo suelto. Para su staff técnico, la palabra que mejor le define es «determinación». Muchas veces, demasiadas, ha podido estar entre los diez primeros en el circuito internacional y siempre había sido ‘rechazado’ por los elegidos. Hoy no. Estamos en el Mundial, en la puerta olímpica de los 10 km. Y la ha cruzado, vaya si la ha cruzado…

R.G.-S. (Gwangju 2019)

En zona mixta, Martínez declaró que «el objetivo estaba claro y era estar entre los diez primeros. Hay algo que nadie sabe y es que llevo soñando con este momento durante tres años visualizando todo, las boyas, los pases, la gente, todos los golpes, y yo creo que, no sé como decirlo, pero ya había vivido antes de tirarme al agua este momento, solo tenía que pelearlo duro».

Quiso dedicar este enorme éxito y las «gracias a todos los que me han apoyado en este largo viaje y es por ellos». Alberto, simplemente Martínez.

Foto: En la imagen, Alberto Martínez junto a su entrenador del grupo del CAR de Sant Cugar, el head coach RFEN, Fred Vergnoux

Fuente RFEN

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar