Universidad e innovación

El número de alumnos en la formación profesional bate un récord histórico en la Región

El número de alumnos en la formación profesional bate un récord histórico en la Región

 

 

La Formación Profesional en la Región de Murcia ha batido este curso un doble récord. Por un lado, en el número de alumnos matriculados, puesto que los 29.803 estudiantes suponen la cifra más alta registrada hasta ahora. Y, por otra parte, el incremento del 9,6 por ciento del alumnado respecto al curso anterior, es decir, 2.603 estudiantes más, constituye el mayor aumento conseguido en los últimos cuatro años.

 

Así lo anunció hoy la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, en la inauguración de la II Feria Virtual de FP Dual organizada por la Cámara de Comercio de Murcia y la Fundación Bankia.

 

Este aumento ha sido posible por el “trabajo conjunto entre los centros de formación profesional, los docentes, la confianza de las empresas que se adhieren a la FP dual y la respuesta de los alumnos, que demuestran su convicción de que en ella obtendrán la salida profesional que necesitan”.

 

La consejera aseguró que “entre todos estamos consiguiendo que se prestigie la formación profesional, especialmente en la Región de Murcia, donde estamos siendo pioneros en muchas iniciativas”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar