Polideportivo

El Pozo vence 7-0 al Mes Sungun en la Intercontinental

27/08/2019.- ElPozo Murcia comenzó de manera inmejorable su participación en la World Intercontinental Futsal Cup. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi goleó (0-6) con tantos de Darío, Paradynski, Andresito, Aghapour en propia puerta, Pol Pachecho, Fernando y Alberto al Mes Sungun de Irán. El conjunto charcutero se coloca como líder del Grupo C con mejor golaverage que el Magnus Futsal, que se impuso al equipo asiático 3-1. Españoles y brasileños se enfrentarán el miércoles 28 a las 09:00 horas en un partido que podrá ser seguido en directo en Gol Televisión, La7TV y Esport3.
El conjunto charcutero se hizo con el dominio del balón desde el pitido inicial y los primeros minutos fueron de control murciano. En el minuto 3, Matheus tuvo la primera ocasión del partido tras marcharse de Javid en banda pero su disparo se marchó desviado. Reaccionó Mes con una gran combinación entre Fakhim y Vampeta, pero el remate de tacón del italo-brasileño se estrelló en el palo en el minuto 4.

El equipo de Diego Giustozzi se adelantó en el minuto 6 tras una gran combinación entre Fernando y Darío. El ala granadino asistió al murciano, que libre de marca remató en el segundo palo. En el 10 llegaba el segundo tanto murciano. Leo Santana desbordaba a su par en banda y su disparo era atajado por Samimi, que dejaba el balón muerto dentro del área y Paradynski, muy atento, lo aprovechaba para marcar.

Orouji se convirtió en el mejor jugador del campeón de Irán. El habilidoso ala zurdo encaró siempre y generó peligro como en una jugada en el minuto 16 en la que Espíndola repelió su disparo. A dos minutos para el descanso llegó el tercer gol murciano. Una diagonal perfecta de Felipe Valerio fue aprovechada por Andresito para controlar y fusilar con su pierna izquierda a Samimi.

En el segundo tiempo, ElPozo Murcia administró su ventaja en el marcador y como sucediera en el primer tiempo, Matheus fue el encargado de poner en aprietos a Samimi con un derechazo a media altura que fue repelido por Samimi. El equipo iraní, mermado por las bajas y con una rotación corta, empezó a achacar el cansancio frente a un rival como el español con profundidad de banquillo y gran físico.

En el minuto 27, la escuadra charcutería lograba el cuarto con algo de fortuna. Una paralela de Felipe Valerio para Fernando propició un disparo del jugador de Algarinejo desde la banda que superó al portero Samimi y que Aghappour introdujo en su propia portería cuando defendía el segundo palo. Seguía el recital murciano con dos grandes ocasiones de Pol Pacheco, una de ellas sacada in extremis bajo palos por Samimi.

A 9 minutos para el final, el ala-pívot barcelonés obtuvo la recompensa del gol. Tras una recuperación defensiva de Matheus, el cierre brasileño asistió a Pol Pachecho en la frontal del área y el 9 grana se inventó un taconazo para sorprender a Samimi y lograr el quinto gol charcutero frente al Mes Sungun que recurrió al juego de cinco con Vafaei poniéndose la camiseta de portero-jugador para frenar la avalancha de juego murciana.

En el último minuto llegaron los dos últimos goles de ElPozo. Fernando robó, salió conduciendo y marcó el sexto, Por su parte, Alberto hizo el séptimo tras una recuperación y un disparo desde su propio campo. Contundente triunfo del equipo murciano con una gran puesta de escena en su estreno en la World Intercontinental Futsal Cup.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar