Actualidad

El PP de Cartagena designa portavoz del partido al abogado Álvaro Valdés

El PP de Cartagena designa portavoz del partido al abogado Álvaro Valdés

  • Los populares analizaron los riesgos que para España genera el Gobierno que Pedro Sánchez comparte con la extrema izquierda y que ha nacido hipotecado por sus compromisos con los independentistas.

10 enero 2020. La Junta Directiva del Partido Popular de Cartagena conoció ayer el nombramiento de Álvaro Valdés como portavoz de la formación en Cartagena. La designación de Valdés permitirá ofrecer la visión del partido y sus órganos directivos sobre los asuntos de actualidad. Valdés, abogado y empresario, fue concejal del Grupo Municipal Popular en la pasada legislatura.

En su primera reunión del año, los populares analizaron los riesgos que para España genera el Gobierno que Pedro Sánchez comparte con la extrema izquierda y que ha nacido hipotecado por sus compromisos con los independentistas. El presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado, explicó que el Partido tiene el deber de liderar una alternativa en España y que Pablo Casado contará con el respaldo de toda la organización para construirla.

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, expuso a la Junta Directiva los principales retos que afrontará este año el Gobierno municipal, que mantiene como prioridad a las localidades del Mar Menor, en las que se desarrollará un programa especial de inversiones para ayudar a su recuperación.

Como es tradicional en la primera reunión del curso, los miembros de la Junta terminaron la reunión compartiendo roscón y un brindis por el nuevo año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar