Municipios y pedanías

El PP de los Alcázares denuncia que PSOE mintió a los vecinos y prensa sobre las bonificaciones a pensionistas y familias numerosas

EL PP DENUNCIA QUE EL PSOE MINTIÓ A VECINOS Y PRENSA SOBRE LAS BONIFICACIONES A PENSIONISTAS Y FAMILIAS NUMEROSAS
La edil alcazareña María José Benzal afirmó haber creado una tarifa especial para pensionistas y familias numerosas que en realidad llevan más de una década en vigor.
29 DE NOVIEMBRE DE 2019.
El PP formuló en el Pleno Ordinario del mes de noviembre una pregunta al equipo gobierno socialista para que explicara las diferencias entre las bonificaciones aprobadas este año con respecto a años anteriores, a lo que la concejal de Política Social, Igualdad y Mayor, María José Benzal, aseguró de forma literal que “las bases de bonificación se han creado bajo mi legislatura y para mí son de nueva creación para 2020, puesto que no las he visto anunciadas en ningún sitio”. Una noticia de la que se hicieron eco los medios regionales como novedosas tras las inundaciones y que únicamente es una continuidad en la política social que se venía haciendo años atrás con el gobierno del Partido Popular.
Ante estas declaraciones el PP denuncia que la edil María José Benzal “miente descaradamente, haciéndose creadora de unas bonificaciones que llevan instauradas en el municipio desde hace más de 10 años”. Cabe destacar que en estas ayudas son idénticas a años anteriores y han sido publicadas durante los últimos años desde la página oficial del Ayuntamiento de Los Alcázares y desde las redes sociales de la Concejalía de Política Social.
Ante tal mentira, el PP le recuerda al PSOE que fueron ellos mismos quienes se hicieron eco de estas bonificaciones en una publicación desde su facebook oficial el pasado 19 de diciembre del año 2017, señalando “os recordamos que ya están disponibles las instancias para obtener las bonificaciones en el recibo de la contribución y basura a familias numerosas y agua para pensionistas”.
Dato de contacto: Nicolás Ruiz Gómez 627 91 65 61
ADMINISTRACIÓN: C/ Paseo de la Feria, 35 –

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar