Municipios y pedanías

El PP denuncia que Mario Cervera deja plantadas a 40.000 familias del campo de Cartagena

MARIO CERVERA DEJA PLANTADAS A 40.000 FAMILIAS DEL CAMPO DE CARTAGENA
8 DE ENERO DE 2020.
El Ayuntamiento de Los Alcázares ha sido el único municipio que no acudió a la firma del manifiesto suscrito por la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, el Gobierno Regional y los municipios del Campo de Cartagena para exigir al Ministerio de Transición Ecológica que se acepten las decisiones sobre el trasvase Tajo-Segura que se dicten en la próxima Comisión Central de Explotación, cumpliendo la ley y sin dejar fuera de servicio a ninguna región del levante español.
Desde el Partido Popular de Los Alcázares critican que el alcalde alcazareño Mario Cervera ha dejado de lado a las familias y empresas alcazareñas que viven de la agricultura. Recordando que dentro del término municipal existen empresas que son distribuidoras a otras grandes empresas del ámbito nacional y europeo.
En la comarca del Mar Menor, el Trasvase Tajo-Segura abastece directamente a 2,5 millones de habitantes, crea 250.000 puestos de trabajo y lidera la producción nacional hortofrutícula, lo que supone un importante aporte económico al PIB regional y nacional, tal y como se detalla en el documento firmado, y al que el Ayuntamiento de Los Alcázares no ha querido sumarse, presumiblemente acatando directrices superiores del PSOE regional y nacional.
Los consistorios de diferentes signos políticos que sí han firmado el manifiesto han sido los de Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Fuente Álamo, Murcia y el Pilar de la Horadada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar