Región

El PP interpone una querella contra el PSOE y sus portavoces Serrano, Lucas, Mármol y Benito por la comisión de dos delitos de ‘interposición de denuncia falsa’ y ‘calumnias’

El PP interpone una querella contra el PSOE y sus portavoces Serrano, Lucas,

Mármol y Benito por la comisión de dos delitos de ‘interposición de denuncia

falsa’ y ‘calumnias’, tipificados en el Código Penal

  • Los grupos de la oposición ya denunciaron al PP en tres ocasiones por la emisión de vídeos durante la campaña electoral, siendo todas ellas desestimadas por la Junta Electoral. Las facturas de la campaña ya fueron remitidas en su día al Tribunal de Cuentas.

  • El contrato de mantenimiento de espacios verdes del Ayuntamiento de Murcia fue validado por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

29 de julio. El Partido Popular de la Región de Murcia ha presentado esta mañana una querella contra el Partido Socialista y sus portavoces municipal, José Antonio Serrano, Francisco Lucas, Javier Mármol y Antonio Benito, por denuncia falsa y calumnias conforme a lo dispuesto en los artículos 456 y 205 del Código Penal.

La actuación de los socialistas no puede quedar impune y por eso vamos a llevar a los tribunales a los portavoces José Antonio Serrano, Francisco Lucas, Javier Mármol y Antonio Benito, para depurar sus responsabilidades ante la justicia después de que su grupo presentara una denuncia que carece de fundamento”, señaló el portavoz ‘popular’ Joaquín Segado.

Segado hizo hincapié en que “la denuncia presentada por el PSOE gira en torno a una falacia malintencionada. Y esa falsedad inicial hace que el resto de argumentos planteados decaigan por sí solos, convirtiendo la denuncia en un panfleto político sin el más mínimo rigor técnico”.

El responsable del Partido Popular añadió que los grupos de la oposición ya denunciaron al PP en tres ocasiones por la emisión de vídeos durante la campaña electoral, siendo todas ellas desestimadas por la Junta Electoral. Las facturas de la campaña ya fueron remitidas en su día al Tribunal de Cuentas.

Contrato de mantenimiento de espacios verdes

Por su parte, el Partido Popular afirma que “el contrato municipal de mantenimiento de espacios verdes ha sido uno de los más revisados por parte del Ayuntamiento, contando no sólo con informes de Contratación, de los Servicios Jurídicos y de la Intervención municipal, habiendo sido validado en diversas ocasiones por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar