Región

El PP quiere que la Junta de Portavoces «exprese el respaldo y apoyo a la labor incuestionable» de la Letrada- Secretaria General de la Asamblea Regional

El PP solicita reunión urgente de la Junta de Portavoces para respaldar a la Letrada-

Secretaria General de la Asamblea ante los «ataques de Podemos»

  • Joaquín Segado: «Es inadmisible que por intereses puramente políticos los acólitos de Pablo Iglesias quieran manchar la trayectoria profesional intachable de la jefa del Cuerpo de Letrados»
  • «Exigimos una rectificación a Podemos y que retire del Diario de Sesiones las acusaciones», añade.

23 de julio. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha pedido al presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, la convocatoria «urgente y extraordinaria» de la Junta de Portavoces tras «las acusaciones y ataques» del diputado regional del Unidas Podemos, Rafael Esteban a la Letrada-Secretaria General del parlamento.

«Podemos puso en cuestión ayer la profesionalidad e independencia de la Letrada y por extensión de los Servicios Jurídicos de la Cámara lo que nos parece muy grave» ha afirmado el portavoz ‘popular’.

El PP quiere que la Junta de Portavoces «exprese el respaldo y apoyo a la labor incuestionable» de la Letrada- Secretaria General de la Asamblea Regional. Además, Segado exige a Podemos «una rectificación y la retirada del Diario de Sesiones de unas acusaciones infundadas»

«Es inadmisible que por intereses puramente políticos se quiera manchar el nombre y el trabajo del personal de la Asamblea Regional, especialmente, el la Letrada- Secretaria General» ha afirmado Joaquín Segado quien destaca «su trayectoria intachable que le ha merecido un prestigio profesional a nivel nacional y el reconocimiento unánime del Cuerpo de Letrados de los parlamentos regionales«.

«Podemos es un partido antisistema y donde llegar intentar ensuciar la labor y el nombre de las instituciones, y desde el Partido Popular no vamos a permitirlo», ha sentenciado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar