Región

El PP señala que la apropiación del ministerio de Trabajo de los 31 millones destinados a políticas de empleo de la Región creará más paro

El PP señala que la apropiación del ministerio de Trabajo de los 31 millones destinados a políticas de empleo de la Región creará más paro

 

  • Joaquín Segado considera que “si las medidas económicas para paliar la crisis del Covid-19 son las de Pablo Iglesias estamos abocados a la ruina”

 

  • El vicesecretario de Comunicación insta al Gobierno de España “a tomar de forma consensuada cualquier decisión que afecte a los presupuestos de las Comunidades Autónomas”

 

 

2 de abril. “La aprobación del ministerio de Trabajo de casa 31 millones de euros destinados a las políticas activas de empleo en la Región creará más paro y mermará las posibilidades de formación de los desempleados”, ha afirmado el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado.

El dirigente ‘popular’ ha instado al Gobierno de España a “tomar de forma consensuada cualquier decisión que afecte a los presupuestos de las Comunidades Autónomas”. “No se pueden tomar decisiones de forma improvisada y de espaldas a las Comunidades Autónomas porque el daño de la crisis será mucho mayor”, ha añadido.

Joaquín Segado considera que “si las medidas económicas para paliar la crisis del Covid-19 son las de Pablo Iglesias estamos abocados a la ruina ya que acabará destruyendo todo el tejido productivo del país, como ya estamos viendo”.

“Es una mala noticia que el Servicio de Formación y Empleo de la Región vea reducido su presupuesto un 32% por una mala decisión del Gobierno de España, especialmente hoy que hemos conocido los peores datos de desempleo de nuestra historia a nivel nacional con la pérdida de más de 800.000 empleos en un mes”, ha manifestado el dirigente ‘popular’.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar