Polideportivo

El Proyecto Gimnasia Cartagena retoma el trabajo de cara a la temporada 2020

Durante esta última semana los equipos del Club Rítmica Cartagena, recientes medallistas en el XX Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo 2019, están trabajando con el coreógrafo internacional Anton Laine, en la composición de los ejercicios que presentarán en la larga temporada que queda por delante durante 2020.

Una semana intensa en la que han colaborado los Centros Escolares de Secundaria donde estudian estas gimnastas, que han permitido adaptar las sesiones dobles de entrenamiento a un trabajo en calidad por las mañanas.

Los entrenamientos se han realizado en las pistas del Palacio de Deportes, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Citas obligadas para los equipos Junior Femenino, Senior Femenino y Senior Mixto son las tres fases de Copa de España en diferentes ciudades, Campeonato de España en Huesca, cuatro fases de Copa del Mundo que se celebrarán en Estonia, Australia, Finlandia y Kazakistan, Torneo de Países Mediterráneos en Turquía, Campeonato de Europa en Rusia y Campeonato del Mundo, que cerrará la temporada, en Bulgaria en el mes de noviembre de 2020.

Un objetivo con altura de miras para conseguir dejar la imagen de España y de la ciudad en lo más alto e intentar revalidar la medalla de bronce por países en la categoría Junior Femenina y la medalla de oro de la categoría Senior Mixta.

 

Galería de Imágenes.

Entrenamientos del Club Rítmica Cartagena con el coreógrafo internacional Anton Laine
Entrenamientos del Club Rítmica Cartagena con el coreógrafo internacional Anton Laine

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar