Economia

El PSOE elogia la celeridad del Gobierno de España para dar respuesta urgente a los afectados por la DANA en la Región

El PSOE elogia la celeridad del Gobierno de España para dar respuesta urgente a los afectados por la DANA en la Región
Marisol Sánchez Jódar y Juan Luis Sotoafirman que las medidas que se tomen no serán un regalo envenenado. “Nuestro decreto no será un decreto trampa con una letra pequeña que nadie explica”

Los diputados socialistas en el Congreso Marisol Sánchez Jódar y Juan Luis Soto se han mostrado satisfechos por la celeridad del Gobierno de España para dar una respuesta urgente a las necesidades de las personas afectadas por la DANA en la Región de Murcia.

Marisol Sánchez Jódar ha asegurado que desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez se tomarán una serie de medidas de manera inmediata para atender a los afectados.

Nosotros no vamos a dar lugar a que los afectados por las inundaciones reciban las ayudas más de ocho años después como ha hecho el PP con los afectados por los terremotos de Lorca”, ha remarcado.

Además, Juan Luis Soto ha afirmado que las medidas que se aprueben no serán un regalo envenenado, como hizo el PP dando ayudas a los afectados por los terremotos que luego tuvieron que devolver; nuestro decreto no será un decreto trampa con una letra pequeña que nadie explicó”.

Esta vez el Gobierno de España no va a permitirque se demoren en el tiempo unas medidas tan urgentes, como ha pasado en otras ocasiones con gobiernos del PP. No vamos a dejar solos a los que más nos necesitan en estos momentos”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar