Uncategorized

El R. Murcia cae de nuevo 1-2 frente al At Sanluqueño en la Nueva Condomina

Jornada 10 en Nueva Condomina, el Real Murcia recibe al Atlético Sanluqueño, después de ver truncada su buena racha en Don Benito, perdiendo por la mínima 2-1, el equipo grana vuelve ante su afición, esperando agradar y conseguir una Victoria. Iniciaba fuerte y con iniciativa el Real Murcia, con disparo desde fuera del área de Manolo, minuto 4, que se iba alto por muy poco. Primeros compases del partido, donde el equipo pimentonero llevaba la iniciativa del juego. Robo del dorsal 9 Chumbi que se adentraba por banda izquierda pero su centro era mal rematado por Peque, minuto 11, el Murcia acechaba la portería del Sanluqueño . Y ya forzaba su segundo saque de esquina , minuto12 , sin consecuencias. El Murcia controlaba el juego , pero en una contra y mal defendida por los murcianos , un balón al área pasado lo ponía al segundo palo y un oportunista dorsal 19 Alex Geijo solo tenía que empujarlo al fondo de la red, minuto 20 y el Atlético Sanluqueño se adelantaba en el marcador , mazazo para el equipo grana, 0- 1 en el marcador. Un Real Murcia que había controlado bien el juego en estos primeros 20 minutos, en la primera llegada rival , se veía por debajo del marcador. Y primeras tarjetas del partido , al dorsal 5 José Romero del Sanluqueño, y Armando del Real Murcia , minutos 24 y 25 , por derribar a contrarios. Y buena ocasión para empatar del Murcia, pero Peque estrellaba su lanzamiento al palo , minuto 27. Seguía llevando el peso del partido el equipo grana, pese al 0-1, pero no conseguía crear una a ocasión clara de gol. Y en el minuto 30 otro acercamiento peligroso del Sanluqueño, que remataba al travesaño el dorsal 17 Luis Madrigal, pudo ser el 0-2, poco se acercaba , pero la defensa murciana dejaba mucho que desear en su faceta defensiva. Y otro disparo lejano del Murcia que despejaba a córner, en una buena intervención el portero Isma Gil , minuto 38, el Murcia no se arrugada y buscaba la igualada. Una primera parte donde no merecía el Real Murcia irse con desventaja en el marcador, pero su frágil defensa que en solo dos acercamientos del Sanluqueño, uno fue gol , y el otro apuntó estuvo, motivaba ese resultado de 0- 1 al descanso. Y una nueva tarjeta veía el Sanluqueño, al dorsal 19 Geijo , de caminos a vestuarios por hacerle observaciones al colegiado.

Debía mejorar la defensa murciana esta segunda parte para no verse de nuevo sorprendida, y apretar aún más arriba , si quería darle la vuelta al marcador.

El Real Murcia iniciaba la segunda parte con la entrada del 27 Alex Melgar por el 21 Marcos Legaz, más pólvora arriba para darle la vuelta al resultado. Y nueva tarjeta amarilla para el Murcia nada más arrancar el segundo tiempo al dorsal 20 Ivan Pérez, por protestar una acción, minuto 47. Y otra amarilla para el dorsal 9 murciano Chumbi, por derribar a un contrario minuto 50, muy acelerado había salido el equipo grana. Insistía el Real Murcia en estos primeros minutos de la segunda parte , pero sin llegar a concretar una buena ocasión de gol . A balón parado remataba de cabeza el central del Murcia, Antonio López , pero por encima del larguero, min 56. Y en una contra de nuevo del Sanluqueño y ante la frágil defensa murciana, se colaba por el centro el dorsal 21 David Segura y conseguía batir por bajo a Lejarraga, poniendo así el 0 – 2, el Sanluqueño en su tercer acercamiento sacaba buena renta y ponía muy de cara el partido, minuto 59. Muy difícil se ponia el partido para el Murcia, que solo con tiros lejanos era incapaz de perforar la portería contraria. Y cambio en el Sanluqueño, saltaba el 2 Guille por el 8 Nando Quesada, el técnico visitante Abel Gomez buscaba amarrar el buen resultado , minuto 64. Hacia daño ese segundo gol, y el Murcia bajaba su intensidad en el partido. Pero un centro al área del Murcia, provocaba penalti sobre Melgar, y Chumbi lo lanzaba , consiguiendo recortar distancias 1-2 , minuto 70. Y cambios en ambos equipos saltaba el 16 Andy por el 4 Luna, en el Murcia, y el 9 Guti por el el 19 Geijo, por el Sanluqueño, minuto 72. Se animaba el Real Murcia y más la grada en busca del empate, apretaba y encerraba al Sanluqueño en su área. Y nueva amonestación para el Sanluqueño , al dorsal 17 Madrigal, por derribar, minuto 76. Apretaba la grada y el equipo en estos últimos minutos de partido, no merecía ir perdiendo el Murcia por juego, pero su fragilidad defensiva le había condenado a tal resultado. Y en una nueva contra doble amonestación por doble derribo a un jugador del Sanluqueño, al 5 Antonio López y al 8 Armando, que era su segunda con lo cual fue expulsado, se quedaba con 10 en Real Murcia, más difícil se ponía el partido para conseguir al menos la igualada, minuto 80. Y último cambio realizaba el técnico murcianista Adrián Hernandez, saltaba el 2 Dorrio por el 7 Peque , ya a la desesperada en estos últimos 6 minutos de partido. Intento el Real Murcia en estos últimos con pases del encuentro , con 10 jugadores, pero balones al centro y muy fáciles de defender, ante un muy bien posicionado Atlético Sanluqueño, que tuvo oficio y supo llevarse los tres puntos de Nueva Condomina. Un Murcia que puso tesón, lucha, pero con poco poder ofensivo, y su débil nivel defensivo le costó muy caro.

27-10-2019

18.55 H

José A. Marmol

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar