Polideportivo

El R. Murcia cae en la prórroga en la primera ronda de la Copa Federación 0-1 frente al Puertollano

El Real Murcia volvía a disputar un partido oficial en el Estadio Enrique Roca de Murcia, y lo hacía enfrentándose al Calvo Sotelo Puertollano en dieciseisavos de final de la copa RFEF, competición de la que defendíamos el titulo obtenido la temporada pasada.

En los primeros minutos de partido, el conjunto grana contó con el control del balón y estaba llegando por bandas, y en el minuto 4, tras un centro de Segura, que remata Haro y más tarde Chumbi empujaba a gol, pero fue anulado por posición ilegal del delantero aguileño. Minutos mas tarde, de nuevo lo intento el atacante murciano, pero después de recibir de espaldas y disparar a media vuelta, el balón se marcho fuera por poco. El Real Murcia seguía contando con peligro los primeros minutos, y de nuevo Chumbi remato a gol, pero también fue invalidado por fuera de juego. Mas avanzada la primera mitad, llego la mas clara del Calvo Sotelo Puertollano, merced a un disparo dentro del área donde Josele demostró unos grandes reflejos. La última ocasión antes del descanso fue para los granas, un balón que se encontraba Junior en el área pequeña, pero no pudo conectar bien, llegando a las manos del portero visitante.

En la reanudación continuó el Real Murcia llevando el control del balón, ante un Puertollano que estaba muy bien plantado en el terreno de juego y contaba con peligro para la portería grana en contraataques. A los granas le costaba mas llegar en jugada, pero continuaron llevando peligro a balón parado, y tras un remate de Antonio López que tuvo que hacer que se luciera el cancerbero del Puertollano, llegó un saque de esquina que Edu Luna remato alto por poco. El partido bajó de ritmo y se llegó a la prórroga.

En el tiempo extra, se le noto el cansancio a los dos equipos. En el minuto 106 llego el gol del Puertollano por mediación de Hendrio. El Real Murcia siguió buscando el empate hasta el final, y tuvo una ocasión en las botas de Toril, pero la defensa del equipo visitante detuvo el disparo a puerta.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: 1. Josele, 2. Navas, 4. Edu Luna, 5. Antonio López, 6. Yeray (14. Palazón 105’), 7. David Segura (18. Sandoval 45’), 9. Chumbi (10. Victor Curto 60’) , 11. Pablo Haro (12. P.Herrero 105’) , 16. Youness (19. Toril 60’), 17. Junior (8. Abenza 45’) y 21. Iván Pérez.

Calvo Sotelo Puertollano: 25. Kike Regueiro (1. Ernesto 45’), 4. Ricardo, 5. Mamadou (2. Vicente 79’), 8. Carlos López (14. Hendrio 55’), 10. Valdivia, 15. Poblete, 16. Jose Espinar, 17. Ivan Limón, 19. Doménech (7. Julio 79’), 21. Ribalta y 23. Juanfri (6. Victor 70’).

Goles: Hendrio 0-1 106’.

Árbitro: Toni Bordoy Díaz (Comité Balear).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar