Polideportivo

El R. Murcia consigue su primera victoria en casa al vencer 3-0 al Linares en una gran segunda parte

El Real Murcia afrontaba la quinta jornada de liga en el Estadio Enrique Roca de Murcia ante el Linares Deportivo con la misión de lograr la primera victoria en casa del campeonato.

El encuentro comenzó con equilibrio entre los dos equipos, pero fue el conjunto andaluz quien tuvo la primera ocasión del partido, un centro desde la derecha era rematado por Hugo Díaz se estrelló en el larguero. A partir de ese momento el equipo grana se estiro, y comenzó a asomarse por la portería defendida por Razak. Las mayores jugadas de peligro vino de las botas de Segura, cuyos centro no encontraron rematador por poco. En una jugada ensayada entre Youness y el propio Segura estuvo a punto de ser el primer gol del partido, pero no lograron culminar la jugada. Antes del descanso un golpe de cabezas entre Miguel Muñoz y Hugo Díaz provoco que tuvieran que ser ambos atendidos.

Tras el paso de vestuarios, el partido cambió y fue el Real Murcia quien salió a llevarse los tres puntos. La primera ocasión llego por Navas, cuyo disparo se fue alto. Solo unos minutos después fue Segura, que recorto dentro del área y su tiro fue taponado por la defensa visitante. Y a la siguiente llegaría el gol, obra de Chumbi, que resolvió de forma magistral una jugada dentro del área. Unos minutos mas tarde vendría el segundo, cuyo autor fue otra vez el delantero de Águilas, quien remato al primer toque un balón puesto por Mario Abenza. El ariete grana tuvo el tercero, pero su intento se fue fuera por poco. El Real Murcia se gustaba, amansaba el balón y llegaba con peligro al área rival. Cualquier intento por parte del Linares de llegar al marco defendido por Tanis era rechazado por el equipo grana. En los ultimo minutos de partido llego el tercero y definitivo, obra de Sandoval, que remataba a gol una gran asistencia de Palazón.

 

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 13. Tanis, 2. Navas, 3. Miguel Muñoz,4. Edu Luna, 8. Abenza (14 Palazón 82’), 7. Segura (12. Herrero 82’), 9. Chumbi (10. Curto 74’), 16. Youness, 19. Toril (18. Sandoval 61’), 20. Pedrosa (6. Yeray 61’)  y 22. A.Melgar.

 Linares Deportivo: 1. Razak, 2. Neto (18. Dani Perejón 45’), 3. Villarejo, 5. Josema, 6. Fran Lara, 7. Hugo Díaz, 8. Rodri (11. Isra 76’), 10. Fran Carnicer (9. Chendo 71’), 14. Toni Garcia (19. Luis Lara 71’), 17. Jose Cruz y 20. Marc Mas (21. Sanchidrián 59’).

Goles: 1-0 Chumbi 65’, 2-0 Chumbi 67’ y 3-0 Sandoval 85’.

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón ( Comité Catalán )

 

Crónica y foto R. Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar