Polideportivo

El R. Murcia empata 1-1 en casa frente al Sevilla Atlético en su vuelta a la competición

El Real Murcia volvía a la competición en el Estadio Enrique Roca de Murcia para disputar la tercera jornada de liga ante el Sevilla Atlético.

Los primeros minutos del encuentro empezaron con dominio grana, queriendo llevar la iniciativa y teniendo el peso del juego. La primera ocasión cayo del lado del cuadro hispalense, teniendo un mano a mano ante Tanis, donde el guardameta grana detuvo la oportunidad.

Minutos más tarde llego la primera del equipo grana, donde Chumbi remato de cabeza un gran centro de Toril, pero detuvo el portero. El delantero aguileño tuvo otra ocasión que hizo que el guardameta hispalense detuviera el esférico en dos tiempos. A la tercera no perdono Rafa Chumbi y puso el 1-0 en el marcador a los 26 minutos de juego. En la siguiente jugada, el filial sevillista logro el empate por mediación de Eliseo tras un remate de cabeza. Con alguna ocasión para el Sevilla se llego al descanso.

En la reanudación, los dos equipos salieron a intentar llevar peligro al área contraria, pero el encuentro se volvió duro y con muchas interrupciones. A la hora de partido, un balón dentro del área fue rematado por Miguel Muñoz, haciendo que la defensa hispalense despejase a córner. Los dos equipos empezaron a introducir cambios y el encuentro se fue apagando, y ninguno de los dos equipos fueron capaces de llevar peligro a la portería rival.

El Real Murcia suma su primer punto en la competición, y empieza a pensar ya en la victoria en el próximo partido ante el Lorca Deportiva.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: 13. Tanis, 2. Navas, 3. Miguel Muñoz, 4. Edu Luna, 6. Yeray, 9. Chumbi (10. Curto 76’), 11. Pablo Haro (7. Segura 59’), 16. Youness, 19. Toril (18. Sandoval 59’), 20. Pedrosa ( 25. Silvente 76’) y 21. Iván Perez.

Sevilla Atlético: 1. Alfonso, 3. Javi Vázquez (22. Luis 88’), 5. Kibamba, 8. Paco Fernandez, 9. Casas (19. Ivan 45’), 10. Carlos Álvarez, 11. Simo (26. Juan 78’) 15. Elíseo, 16. Juanlu (2. Valentino 88’), 20. Johansson (17. Luismi Cruz 70) y 28. Adrián P.

Goles: 1-0 Chumbi 26’, 1-1 Elíseo 28’

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal, Comité Valenciano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar