Polideportivo

El R.Murcia empata frentes al Villarreal B en el último partido de pretemporada en Pinatar Arena

El Real Murcia empató (0-0) ante el Villarreal B en el último partido de pretemporada en Pinatar Arena. El conjunto entrenado por Adrián Hernández se enfrentó al filial amarillo para echar el cierre a la preparación de la temporada 2019/2020 que comenzará la próxima semana ante el Cádiz B en la ciudad gaditana.

El conjunto grana fue el dominador del partido durante los primeros 60 minutos, en los que las ocasiones y el peso del partido tuvo acento murcianista.

Álex Melgar, una de las novedades en el once respecto al último partido, contaría con la mejores acciones de cara a la puerta rival. Primero con un remate a la media vuelta que se marcharía arriba, después con un centro lateral que estuvo a punto de rematar a gol en área pequeña, y por último con un remate en el segundo palo que estuvo a punto de convertirse en el 1-0.

Ya en la segunda mitad llegaría el carrusel de cambios por parte de ambos equipos, pero en los primeros compases del segundo acto seguiría contando el Real Murcia con las mejores acciones.

En el tramo final el Villarreal B consiguen coger el pulso al encuentro, dominando un poco más y teniendo más acercamiento a la portería de Lejárraga.

Finalmente un empate a cero sería el resultado del último test de pretemporada en el que la sensaciones fueron positivas para afrontar la semana de trabajo mirando ya el primero encuentro oficial del curso futbolístico 2019/2020.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar