Polideportivo

El R. Murcia no puede con el líder San Fernando y cae 1-2

Jornada 4 para el Real Murcia, aún sin conocer la Victoria en este recién iniciado grupo cuarto de la segunda división b.

Y enfrentándose a un sorprendente San Fernando c.d, que va líder en estas primeras jornadas. El equipo del murciano Adrián Hernandez intentará conseguir su primera Victoria y agradar a sus fieles aficionados incondicionales, cerca de 8000 espectadores en Nueva Condomina.

Primeros compases del partido muy igualados, con un San Fernando valiente en su salida y no dejando al Real Murcia que lleve iniciativa, y primer susto para los murcianos minuto 6, con una falta lateral que se va fuera por muy poco de la portería defendida por Lejarraga. Un Real Murcia que de nuevo jugaba sin su joven perla Josema, poco se ve del gusto de su técnico, que dudaba en sus inicios de partido, y de nuevo el San Fernando disponía de una ocasión de gol en el minuto 11, con un golpe franco directo, pero el lanzamiento se iba desviado de la portería murcianista. Unos primeros 20 minutos donde el Murcia no encontraba su sitio y se sentía muy incómodo ante el San Fernando, de echo un gol anulado por claro fuera de juego del San Fernando minuto 17, y luego un mal saque del portero murciano Lejarraga que regalaba el balón al dorsal 9 Francia Ferron , que disparaba al travesaño en la mejor ocasión para los andaluces, minuto 20.

El Real Murcia forzaba su primer córner en el minuto 25, muestra de su mal inicio, con remate inocente de Juanma, a las manos de Ruben Galvez, esta era la primera ocasión del Murcia en estos primero 25 minutos. Pero seguía dubitativo el equipo pimentonero , y el San Fernando ponía a prueba al portero murcianista con un centro lateral que despejaba Lejarraga a corner ,minuto 30, para después hacer parada ambos equipos para beber agua y resfrescarse. Un Murcia que conseguía volver a disparar a puerta desde lejos, tiró desviado de Marcos Legaz, minuto 33. Muchas dudas y poco juego de nuestro real Murcia. Una pérdida de balón de Juanra , propiciaba un tiro lejano del 11 del San Fernando Hugo Rodríguez que se fue alto, pero señalaba falta por agarrón de Juanra y primera amonestación para el Murcia, minuto 41. El Real Murcia seguía sin encontrarse , y solo un disparo con mucha intención, pero desviado del 7 murcianista Alex Peque , era lo único animaba a la grada,minuto 43. Pero la mejor ocasión y doble del San Fernando llegaría a falta de un minuto del primer tiempo, primero el 9 Ferron que paraba bien Lejarraga, y tras rechace el 22 Omar perdomo disparaba , pero otra gran intervención del portero murciano evitaba el gol, minuto 44, . Pero tanto llega el cántaro a la fuente , que al final llegó el gol del San Fernando, Omar Perdomo en un gran disparo desde fuera del área, conseguía un gran gol, justo en el minuto 45, el Real Murcia inició mal el partido, sin dominio y sintiéndose dominado por los andaluces, y terminó esta primera parte con un más que justo y corto 0-1. Mucho tendría que cambiar para revertir la situación.

Un Murcia sin cambios iniciaba la segunda parte, pero ya con tres jugadores iniciando su calentamiento. Esperando una reacción, el Murcia conseguía disparar a puerta por medio de Peque , minuto 50, y forzaba un corner minuto 51 que remataba también fuera mismo protagonista. Parecía despertaba y mejoraba el equipo, para volver a disparar fuera por muy poco Manolo , minuto 53. El Real Murcia salía con fuerza estos primeros compases de la segunda parte. La afición se animaba y el equipo empezaba a llegar con insistencia al área del San Fernando. El técnico del equipo andaluz no le gustaba e inició del partido e introdujo su primer cambio, entraba el dorsal 8 Javi Gomez, por el 7 Pedro Ríos, intentando así paralizar el acoso murcianista, minuto 58.

Pero en una contra bien llevada por el San Fernando, cuando mejor parecía el Murcia, el dorsal 11 Hugo Rodríguez conseguía gol, poniendo el 0-2, y desvarataba la reacción grana, jugador que fue cambiado por lesión la hacer gol, por el dorsal 10 Jorge Garcia, minuto 64. Solo le quedaba algún intento al técnico Adrián Hernandez y realizaba doble cambio en el minuto 65, entraba el dorsal 23 Meseguer y dorsal 27 Melgar, por el 14 Algar y 6 Juanma. El equipo reaccionaba de nuevo on los cambios y conseguía acortar distancias con un gran gol del recién incorporado Melgar que ponía el 1-2 y animaba a la parroquia murcianista, minuto 71. Introducía el último cambio el Murcia, se retiraba el dorsal 7 Peque, y entraba el 2 Dorrio, que debutaba con su nuevo equipo, minuto 74.

El Murcia se animaba y arrancaba a pesar de ir perdiendo aplausos de su afición, ponía intensidad y ganas , virtudes que le faltaron en el primer periodo y metía al San Fernando en su área, Chumbi conseguía rematar un centro en el minuto 77, insistía el Murcia, que buscaba la igualada. No le gustaba el panorama al técnico andaluz Garcia San Juan, que introdujo un nuevo cambio, saltaba al terreno de juego el dorsal 12 Tomas Atti por el dorsal 16 Toscano, minuto 82, intentando así frenar el acoso murcianista. El Murcia arriesgaba y provocaba espacios atrás que apuntó estuvo de aprovechar el san Fernando para rematar el partido, minuto 85, con un disparo que se iba fuera por muy poco.

El Real Murcia mejoró mucho en la segunda mitad , pero fue insuficiente, y sigue sin conocer la Victoria, sigue colista y se complica y mucho su inicio de temporada. La primera parte que realizo lo pago muy caro y no pudo con un buen y valiente líder San Fernando C.D.

José Antonio marmol

15-09-2019

19.55 H

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar