Polideportivo

El R. Murcia remonta y se impone 2-1 al UCAM en su derbi

El Real Murcia se impone con una gran remontada al UCAM (2-1) para llevarse el derbi capitalino disputado en el Enrique Roca de Murcia.

El partido comenzó con una rápida llegada del Real Murcia con un balón al área que ni Chumbi ni Segura llegaron a rematar. Solo unos minutos después fue Pablo Haro quien probó suerte desde la frontal pero atajó Biel Ribas. El encuentro comenzó a equilibrarse y era el UCAM quien tenía la posesión del esférico pero sin llevar peligro a la portería grana, mientras el conjunto pimentonero esperaba bien posicionado para intentar llegar al área rival rápidamente. Los visitantes estuvieron a punto de adelantarse en el lanzamiento de un saque de esquina que Charlie Dean remató al póster después de un pase de cabeza de Aketxe. En la siguiente jugada llegaría el tanto visitante, obra de Rafa De Vicente tras conectar con el balón en la frontal del área que acabaría en el fondo de la red después de tocar el palo. El cuadro grana intento igualar el encuentro antes del descanso, pero no lograron acertar en los envíos al área que se produjeron.

El paso por vestuarios cambió al equipo grana que empezó a llevar verdadero peligro a la portería universitaria. En la primera llegada pimentonero se produjo el empate, un balón que recogió Sandoval dentro del área se lo puso de cara a Pedrosa para que este rematara desde la frontal e hiciese el gol grana. El tanto supuso una inyección para el cuadro local, que siguió insistiendo para lograr la remontada espolvoreada por su afición, que rugió para ayudar al equipo para ponerse por delante. El equipo grana quería más y siguió intentándolo, una falta lanzada por Curto toco la barrera y se fue a córner. Y así se confirmó la remontada. El saque de esquina fue lanzado por Segura y Víctor Curto cazó el esférico en el segundo palo para firmar la victoria grana. Los minutos finales fueron de asedio por parte del cuadro universitario, esperando el Real Murcia salir a la contra y estando muy seguros en labores defensivas todo el cuadro grana.

El primer equipo firma con esta victoria un domingo pletórico para la familia grana, con la victoria del Imperial y la del Real Murcia en los derbis capitalinos disputados.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: 13. Marcellán, 2. Navas, 4. Edu Luna, 5. Antonio López (3. Miguel Muñoz 88’), 6. Yeray (18. Sandoval 45’) (10. Víctor Curto 70’), 7. David Segura, 8. Abenza, 9.Chumbi (14. Palazón 83’), 11. Pablo Haro (20.Pedrosa 45’), 15. Baro y 16. Youness.

UCAM C.F.: 1. Biel Ribas, 2. Adán Gurdiel, 4. Charlie Dean, 5. Josete Malagón, 6. Tropi, 7. Javi Moreno (20. Alberto Fernández 67’), 8. Rafa De Vicente (17. Xemi Fernández 79’), 9. Aketxe (11. Jauregi 79’), 15. Santi Jara (19. Pablo Espina 45’), 18. Chacartegui (3. Viti 67’) y 21. Adri León.

Goles: 0-1 Rafa De Vicente 42’, 1-1 Pedrosa 60’ y 2-1 Curto 80’.

Árbitro: Ivan Muñoz Pérez (Comité  Valenciano). Auxiliado por Carlos Martínez Caballero y Fernando Navarro Collados. Mostraron tarjeta amarilla a Sandoval, Youness (2), Javi Moreno, Josete Malagón, Rafa De Vicente, Adri León, Tropi, Adan Gurdiel, Pablo Espina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar