Polideportivo

El R.Murcia vence 1-2 al Lorca, en un partido muy trabajado

El Real Murcia llegaba a la ciudad del sol para medirse en el Artés Carrasco al Lorca Deportiva, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

El partido comenzó con ambos equipos intentado llevar la iniciativa del encuentro, pero la primera ocasión cayo del lado del equipo lorquino, tras un centro peligroso de Emilio que Baro despejo a corner. Solo diez minutos mas tarde, Legaz remato al palo y Tanis detuvo el esférico en línea de gol. En la siguiente jugada llego el primer gol del encuentro, Toril remataba a bocajarro tras un pase de Youness dentro del área. Pudo el equipo grana distanciarse mas en el marcador, después de otro remate del delantero grana en una jugada ensayada sacada por Yeray. En el minuto 34 del encuentro vino otro gol del Real Murcia, después de que Chumbi metiera el esférico en la portería tras un pase de Toril en supuesto fuera de juego. Antes del descanso puso el empate el equipo local, tras cazar Oliva un balón suelto dentro del área y mandarlo a la red defendida por Tanis.

En la reanudación, fue el Lorca Deportiva quien tuvo la primera ocasión de gol por mediación de Emilio, quien con un fuerte disparo hizo que Tanis tuviera que despejar a córner después de que el esférico tocase el larguero. En el minuto 66 llego el gol que supondría la victoria, gracias a un remate de Toril después de un corner lanzado por Yeray. Los últimos minutos fue el equipo grana quien controlo el esférico y llevo el control del partido, teniendo Pedrosa la oportunidad de ampliar las distancias después de irse de dos contrarios y ajustando el esférico cerca del palo defendido por Ivan. En el descuento tuvo el empate por mediación de Carrasco, que concentró con el balón dentro del área pero en una posición muy forzada y su disparo se marchó lejos de la portería grana. La ultima ocasión cayo fue pimentonera, tras una jugada en banda por Segura que se fue de sus rivales y su disparo lo tuvo que despejar el portero lorquino.

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia: 13. Tanis, 4. Edu Luna, 5. Antonio Lopez, 6. Yeray, 8. Abenza (17. Junior 58’), 9. Chumbi, 15. Baro (3. Miguel Muñoz 85’), 16. Youness, 18. Sandoval (2. Navas 59’), 19. Toril (20. Pedrosa 73´) y 21. Ivan Pérez ( 7. Segura 73’).

Lorca Deportiva: 13. Ivan, 22. Emilio, 3. Sergio Rodríguez, 14. Baroni, 5. Angel Robles (16. Coyette 77`), 6. Higgins, 7. Legaz, 10. Oliva, 27. Cellou (8. Javi Bolo 77´), 11. Marconato (17. Julen Gutiérrez 70’) y 20. Musoni (9. Carrasco 56’).

Goles: 0-1 Toril 20’, 1-1 Oliva 44´, 1-2 Toril 66’

Árbitro: Sergio Esrises, Comité valenciano.

 

Fuente R. Murcia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar