Polideportivo

El reto Pinatarius volvió a deleitar a cientos de valientes

El reto Pinatarius volvió a deleitar a cientos de valientes

Este sábado tuvo lugar la VII Pinatarius Obstaculum Cursus, con salida y meta en el Polideportivo Municipal de San Pedro del Pinatar

Por séptima ocasión, tocó acudir a San Pedro del Pinatar para disfrutar de una prueba diferente en los primeros compases del verano. Así sería este sábado con motivo de la VII Pinatarius Obstaculum Cursus, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, contando como salida y meta el Polideportivo Municipal.

Primeramente arrancaría la Pinatarius Obstaculum Cursus IMPUVES, destinada a las categorías infantiles, teniendo lugar a continuación las pruebas absolutas en el marco de la Pinatarius Obstaculum Cursus ABSOLUTUM. Esta última cita se realizará en varias oleadas, siendo la primera la tanda ÉLITE, teniendo un recorrido de aproximadamente 10km. y más de 25 obstáculos.

El más rápido en culminar esa tanda élite sería Sergio Martínez, del Olympus, con un tiempo de 45:41, seguido por Sergio Pérez, de Egyptian Racers, en 47:20. Cerraba ese podio absoluto masculino Driss Boughazzal, del Crossfit Kalunga, finalizando en 47:35.

Por el lado femenino la mejor sería la atleta del Olympus Ana Alemán, en 1:08:34, seguida de Marta Beltrán, del Wild Soul Crossfit, en 1:10:36, así como de Mª Dolores Vives, quien culminaba en 1:11:01.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar