Polideportivo

El sábado 29, otra explosión de color en Cieza

El sábado 29, otra explosión de color en Cieza

El Hogar del Guía de la O.J.E. de Cieza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan la III Color Run Floración 3.0

En unas semanas, la explosión de color que Cieza vive con su Floración se verá aún más acrecentada con una auténtica fiesta deportiva. Y ello, porque el sábado 29 de febrero tendrá lugar la III Color Run Floración 3.0, contando como lugar de salida el Molino de Teodoro y llegada en el Campo de Fútbol de “La Era”. La cita dará comienzo a las 12:30h., sobre un circuito de aproximadamente 3.500m., pudiendo realizarse andando o corriendo.

Continúa abierto el plazo de inscripción para el evento organizado por el Hogar del Guía de la O.J.E. de Cieza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=546202), hasta el 27 de febrero a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o alcanzar el límite de inscritos. También se podrán realizar físicamente en el Hogar del Guía de la OJE en Cieza (C/ Hoyos, 33) los miércoles 12 y 19 de febrero, de 20:00 a 20:00h.

Los dorsales podrán recogerse los días 27 y 28 de febrero, de 19:00 a 22:00h., en el Hogar del Guía de la OJE en Cieza, así como el sábado 29 en el Molino de Teodoro -zona de salida- desde las 10:00h. hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá premios para el grupo, comparsa o asociación más numerosa, además de la mascota más entregada, la persona de menor edad o el primer participante masculino y primera femenina. Todos los inscritos recibirán la ‘Color Bag’ con polvos de colores, camiseta, botellín de agua, dorsal y pulsera identificativa de la prueba.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar