Región

EL SECTOR DE JUSTICIA SOLICITA REUNIRSE CON EL DELEGADO DEL GOBIERNO

EL SECTOR DE JUSTICIA SOLICITA REUNIRSE CON EL DELEGADO DEL GOBIERNO

El Sector de Justicia considera que no puede tratarse como “excepcional” la entrada masiva de inmigrantes  en las costas de la Región de Murcia

 

                                                      

En el día de hoy y ante la entrada de pateras que con el buen tiempo ya están proliferando en nuestras costas, el Sector Justicia de CCOO RM como Sindicato mayoritario en la Administración de Justicia de la región, ha dirigido una solicitud de reunión con el Delegado del Gobierno a fin de   tratar   esta situación,  pudiéndose repetir lo ocurrió en años pasados, trasladarle la realidad en la que se encuentran los Juzgados de Instrucción de Cartagena y las medidas a adoptar en caso de que esto ocurra, dado que también somos afectados por dicha situación en aras de poder hacer satisfactoriamente nuestro trabajo.

Desde CCOO Sector Justicia sabemos que estas situaciones nos sobrepasan a todos, pero queremos tener un plan de trabajo adecuado para afrontarlas. Situación que ahora se agrava con la Crisis Sanitaria del Covid 19. Nuestro interés no es otro que salvaguardar la seguridad de los compañeros y compañeras, que puedan trabajar dentro del marco de la salud laboral y que las personas a las que deben atender lo sean de la manera más cómoda y rápida dada su situación.

 

Para CCOO es necesario establecer nuevos sistemas de guardia adecuados a las necesidades de cada localidad, respetándose el descanso semanal diario del personal y con retribución por hora de trabajo y por la disponibilidad igual en todos los centros de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar