Sociedad y Cultura

El Teatro Circo Apolo de El Algar acerca a los niños el espectáculo ‘El pequeño conejo blanco’

El próximo domingo 26 de mayo los más jóvenes de la casa tienen una cita en el Teatro Circo Apolo de El Algar con ‘El pequeño conejo blanco’ a las 12 horas del mediodía.

La representación contará las aventuras de un pequeño conejo que quiere recuperar su casa junto a otros personajes como una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga que demostrarán, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y de rima, que un minúsculo animal puede ser más fuerte que el más grande.

En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son, la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo, y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la valentía necesaria para pedir ayuda.

ESCENOGRAFÍA

El escenario aunará la combinación de actores, títeres y música en directo, de la mano de un pianista, teniendo los tres la misma importancia. Los actores y los títeres darán vida a los distintos animales, y en ocasiones interactuarán con el público haciéndoles partícipes de ella, rodeados de un decorado infantil y mágico.

La música de la historia es original, creada para la función e interpretada en directo, integrando la música perfectamente en la historia y haciendo que forme parte del cuento.

Teaser del espectáculo

Galería de Imágenes.

'El pequeño conejo blanco' en el Teatro Circo Apolo de El Algar

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar