ActualidadDestacadas

EL TERCIO DE LEVANTE RETOMA SUS ACTIVIDADES DE ADIESTRAMIENTO

EL TERCIO DE LEVANTE RETOMA SUS ACTIVIDADES DE ADIESTRAMIENTO.

 

El Tercio de Levante una vez finalizado el estado de alarma el pasado día 21 de junio ha retomado las actividades de adistramiento colectivo, preservando en todo momento los protocolos de seguriad establecidos para evitar contagios por COVID-19.

Así, el pasado día 23 de junio el Equipo Operativo de Seguriad (EOS) PLN3 realizó en aguas de Cartagena, junto con el apoyo de la Unidad de Embarcaciones (UNEMB) de la Compañía de Seguridad, un ejercicio contrapiratería como preparación para su próximo despliegue. En este ejercicio se simuló un COI con presuntos piratas a bordo, que fue inteceptado para posteriormente trasladar a los presuntos piratas a su buque madre.

El mismo día 23 de junio, la Unidad Cinológica (UCIN) de la Compañía de Policía Naval realizó el las instalaciones de la EIMGAF un ejercicio de “Fast Rope” en colaboración con personal de la FGNE, en el que se probó de forma experimental un nuevo modelo de descensor que posibilita el descenso con perros.

Finalmente, los días 24 y 25 de junio, se contó con la colaboración de un helicóptero SH-60 de la FLOAN, con el que el EOS PL3N efectuó ejercicios de “Fasto Rope” y tiro de fusil desde helicóptero y la UCIN hizo una ambientación con los efectivos caninos con objeto de acostumbrar a los perros al embarque en aeronaves.

 

Galería 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Galería 2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar