Polideportivo

El UCAM Cartagena, listo para la Copa de España de Clubes

El UCAM Cartagena, listo para la Copa de España de Clubes

Este fin de semana tendrá lugar la competición en sus distintas sedes, contando con el club cartagenero en la 2ª categoría, con los representantes masculinos compitiendo el sábado en Cáceres, mientras las atletas femeninas lo harán el domingo en Moratalaz

Se avecina un frenético fin de semana de competición nacional, con motivo de la disputa Copa de España de Clubes en sus distintas categorías y sedes, y en la que, tanto en el apartado masculino como femenino, contaremos con la representación del UCAM Cartagena, además de la de otros atletas compitiendo con clubes de fuera de la Región de Murcia.

El club cartagenero será de la partida en la serie A de la 2ª categoría, acudiendo los representantes masculinos este sábado a la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se medirán a CAPEX, Atletismo Alcorcón, HInaco Monzón, Atlético Salamanca, Bahía Algeciras y Lleida UA. Por su parte, las chicas tomarán parte el domingo en el Polideportivo Moratalaz, junto a Hinaco Monzón, Las Celtíberas, At. Femenino Celta, Oviedo At., A.D. Sprint, C.A. Silla y Bidezabal Durango At.

En torno a los atletas inscritos para defender los colores de clubes más allá de nuestros límites regionales, no faltará representación este sábado en la serie A de la 1ª categoría femenina, Copa Iberdrola Oro, que se disputará en el Estadio Vallehermoso de Madrid y donde acudirá la atleta del Valencia C.A. Úrsula Ruiz, de la partida en el peso (4kg.),  haciendo lo propio con el Unicaja Jaén Paraíso Interior Carolina García, en 3.000m. Obstáculos, así como Carmen María Méndez en disco (1kg.).

Por su parte y participando en la serie B femenina de la Copa Iberdrola Plata, también el sábado en la misma sede, acudirá la atleta del Cueva de Nerja – UMA Laura Puche para competir en 3.000m. Obstáculos, mientras Yolanda lo hará con el Juventud Atlética Elche en longitud y 4×400, así como las también atletas del club ilicitano María Cortijos en peso (4kg.) y Sara Ammour en 5.000m. Marcha.

En la ya mencionada serie A masculina de 2ª categoría, a disputar en Cáceres con la presencia del UCAM Cartagena, también figura David Céspedes con el Bahía Algeciras, inscrito en 110m. vallas (1,067), mientras que Lucas García acudirá a la serie B de 2ª categoría que se disputará el sábado en Moratalaz, formando parte de la A.D. Sprint.

Igualmente habrá representación masculina en Vallehermoso, concretamente el domingo, con Juan Manuel Céspedes presente en la serie A de 1ª categoría en LaLiga Sports Oro, de la partida en el relevo 4×100 con el Unicaja Jaén Paraíso Interior. Ya en la serie B de 1ª categoría en LaLiga Sports Plata, defenderán los intereses del C.D. Surco Aventura Jaime Raja, en peso (7,26kg.) y Alejandro Castaño en martillo (7,26kg.). En el apartado femenino y compartiendo competición con el UCAM Cartagena en la serie A femenina de 2ª categoría, también figura como inscrita para la prueba de 3.000m. obstáculos la atleta de Las Celtíberas Marina Martínez. No

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar